disaster.exe escribió:Me lo acabo de dar vuelta. Es mucho mas facil que la version de SNES.
el wn con tiempo
jajajaj tb me llama la atención q se de vuelta tanto juegos xD
Me lo di vuelta en una hora (revisen las horas de posteo) mientras almorzaba =O
Y en realidad pa que te digo que no si si, tengo tiempo en este momento.
Y los unicos juegos que me he dado vuelta ultimamente ha sido ese y el megaman 9...Pero el 9 como 7 veces xD
hizard escribió:lo unico que heche de menos fue la etapa de introducción, me gustaba esa musica
Faltó eso y Rush Search. Tambien los tornillos, pero al menos esta el Rush Adaptor, el Protoshield y la musica especial en la etapa de Shademan (dejar apretado B)
hizard escribió:lo unico que heche de menos fue la etapa de introducción, me gustaba esa musica
Faltó eso y Rush Search. Tambien los tornillos, pero al menos esta el Rush Adaptor, el Protoshield y la musica especial en la etapa de Shademan (dejar apretado B)
Ya vai a empezar weon?
Que te dio derrepente?
Si queri decirle ñoño a alguien empieza por casa, que yo no compro weas y no las abro para que no pierda su valor de coleccionista.
Clapton: "Before you accuse me, take a look at yourself"
Si weon, da lata, yo juraba que el lo había superado, si hasta le mandé un MP para dejarlo de Boss en el proyecto RF y aceptó y todo, le duró como 2 semanas y de ahi empezó con las pesadeces sutiles.