sobre gamecube con chip y juegos pal
- Walter
- expert
sobre gamecube con chip y juegos pal
tengo una cubo desbloqueada, resulta que el otro dia me prestaron el resident evil 4 PAL, el asunto es que puse el disco le di "paaaawer" xD, y aprete el Y y me lo cargo sin problemas ni saltos y a todo color, resulta que baje el smash tb pal, lo grabe en un mini dvd hp que me funcan de lujo, le doy power a la cubito y no me cambia la zona
, que podria ser? le falta un parche al juego?, nose pregunto como pa no perder el dvd, baje una version ntsc, pero como dije antes, pa no haber botao 790 >.<

un poco dificil, se lo compre a este vendedor:hizard escribió:13 dolares? yaa en serio? mandate el link :-°_Dx_ escribió:en ebay.com, 13 dolares con envio incluido desde shangai.hizard escribió:a todo esto alguien sabe donde conseguir lectores pal cubo, el mio ya no le juegos piratillas :S
http://shop.ebay.com/merchant/mybestbuy ... omZQQ_mdoZ
y ya no tiene a la venta, pero hay otros vendedores que si tienen, solo ve a ebay y haz la busqueda por "gamecube lens".
suerte
- Walter
- expert
tenia seleccion de 60mhz apretando el B, y dije "BIEN MIERDA!", pero la imagen esta mala, se quea pegao, osea sale el aviso de que el gamecube debe ser sapagado por a surgido un error y que lea el manual, osea si la consola fuera hecha en chile a lo mejor me diria
"Y VOH CREI Q ESTE E UN PLEI ESTEICHON?? NOPO LOCOOO SI NO ZOI NAAA POLLO, YAYAYA, ANDA A COMPRAR ORIGINAL, YA TE IJE YA CHORO"
xD
"Y VOH CREI Q ESTE E UN PLEI ESTEICHON?? NOPO LOCOOO SI NO ZOI NAAA POLLO, YAYAYA, ANDA A COMPRAR ORIGINAL, YA TE IJE YA CHORO"
xD
- disaster.exe
- expert