tonz podria ir al euro y pedir que me venda posters gigantes de juegos??? xDDD, no creo psDorKaz escribió:Yo no tenia idea, pero todo lo que esta en vitrina se debe vender, es por una wea del sernac.. ahora el precio que le quieras poner de eso dependera si lo vendes o no..
Saludos!
Final Fantasy III
- don_brutalli
- expert
Walter escribió:naaa yo si puedo, de hecho pretendo en un par de años mas, si con plata enfrente nada es muy preciado xDDD, a todo esto de vender cosas que te gustan, como estan esos megamanes que te vendi don brutali? xDdon_brutalli escribió:yo no tendria tienda de una wea q me guste xD xq sino no es negocio la cosa, tendria q vender algun tipo de cosa q no me importe q se vaya.... no es recomendable agarrarle cariño a los productos yo cacho xDWalter escribió:seh, es el mismo weon que tiene un castlevania simphony of the night de psx original japones sellado con soundtrack, son pa puro sacar pica, es como el trofeo de la tienda, yo si tuviese una tienda tb pondria mis trofeos xDDD
están muy bien cuidados en un sitial de honor dentro de mis juegitos ^^ son muy bakanes =)
de hecho el wn tiene tambien el final fantasy ii y dice que no lo vende. La otra vez lo wevie caleta con eso del sernac y me dijo que segun él si se podía hacer (chivas) Cuento corto, el wn se afirma en los wnes que tienen tienda de animé y ponen monitos que no vendenWalter escribió:tonz podria ir al euro y pedir que me venda posters gigantes de juegos??? xDDD, no creo psDorKaz escribió:Yo no tenia idea, pero todo lo que esta en vitrina se debe vender, es por una wea del sernac.. ahora el precio que le quieras poner de eso dependera si lo vendes o no..
Saludos!

menos mal que encargué mi FFII y FFIII a EEUU, asi no peleo mas xD
- don_brutalli
- expert
por ley, y si uno se pusiera pesao, podrias denunciarlo y el estaria obligado a vender el articulo. Ahora si lo tiene ahi y ademas no tiene precio puesto, peor aun porque es infraccion no exibir los precios de los productospanchololin escribió:de hecho el wn tiene tambien el final fantasy ii y dice que no lo vende. La otra vez lo wevie caleta con eso del sernac y me dijo que segun él si se podía hacer (chivas) Cuento corto, el wn se afirma en los wnes que tienen tienda de animé y ponen monitos que no vendenWalter escribió:tonz podria ir al euro y pedir que me venda posters gigantes de juegos??? xDDD, no creo psDorKaz escribió:Yo no tenia idea, pero todo lo que esta en vitrina se debe vender, es por una wea del sernac.. ahora el precio que le quieras poner de eso dependera si lo vendes o no..
Saludos!
menos mal que encargué mi FFII y FFIII a EEUU, asi no peleo mas xD
- Jacky-Bryant
- advantage