rev CRIME FIGHTERS

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
omainia
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

rev CRIME FIGHTERS

Mensaje por omainia »

quiero hacer un review de esta gran saga beat em up que tanto disfrute en el pasado y que alguno de ustedes tambien habra jugado y gustado

bueno empezando por el primer crime fighters aparecido en arcade ,este era uno mas de esos clones de double dragon y final fight que tanto se vieron a fines de los 80 y principios de los 90 ,este juego presentaba ya sus caracteristicas en la primera y segunda parte aqui uno podia saltar pero de forma distinta ,igual cosa que no era necesario ya que uno tenia 3 ataques y el salto realmente no era para nada necesario , entre estos ataques estaba golpear , patear y una combinacion de ambos , esta primera version tenia unos graficos por debajo de la mayoria de sus competidores pero aportaba un buen sistema de sonido y una dificultad mas que enviciante ,con la gracia que se podia jugar entre 4 jugadores simultaneos pero no diferenciandose en sus habilidades solo en sus colores
nota 5,5 de 7 aunque agragaba cosas diferentes aun le faltaba para ser peso para ya el popular double dragon 2 y el poderoso final fight



luego llegaria esta segunda parte que es quizas la mejor y la que la mayoria conocemos
vendetta (crime fighters 2):

ya aqui hay un GRAN SALTO en cuanto graficos sonidos ,
ahora por fin uno puede hacer seleccion de personajes (manteniendo el numero de cuatro )
nos encontramos con los cobras :
blood :personaje afroamericano que semejante a myke tison ,
hawk :personaje identico a hulk hogan con estilo de lucha libre ,
boomer:el artista marcial homenaje a van-dame
sledge:quien era inspirado en mister t ,

ahora los buenos de turno debian rescatar a kate quien habia sido secuestrada por los "dead end gang"
paritendo en la calle nos deberemos enfrentar a todos sus miembros mision que no sera nada sencilla
aun estando jugando de a 4 , como es habitual en estos juegos podemos coger armas en el camino , comer alimentos para recuperar nuestra energia y enfrentarnos a un jefe terminando el nivel en los cuales nos encontraremos con :

Buzzsaw Bravado: primer jefe te lo encuntras en la parte trasera de un camion porta una cierra elcetrica por lo demas no es nada dificil derrotarlo

Joe Osuhgi: este es el segundo jefe , este americano japones te ara frente con armas como shurikens

Missing Link:este "mounstro" es el tercer jefe barbon y con pelo rasta nos hara la vida imposible con sus cadenas

The Rude Brothers: estos gemelos son el 4 jefe uno de ellos es un enano el cual es peligroso por sus saltos que tratara de cortarte con su cuchillo , mientras que el otro tiene un estilo de lucha callejero

Kruel Kurt: el quinto jefe este calvo te quitara mucho si no evitas sus cabezasos

Faust: el ultimo jefe y obiamente el mas dificil , tiene raptada a kate , venciendolo tendras que derrotar a todos los jefes denuevo en la primera etapa ,

ahora este juego posee las algunas caracteristicas de sus antecesor , combos patada , ataque especial que no quita energia ,y patear en el suelo , su jugabilidad mejoro al poder dar ataques con mayor precicion a los enemigos ya que en la primera a veces no era muy preciso ,ademas que ahora poseiamos un mayor numero de armas
este juego fueron censurados los homosexuales en america poniendole mas ropa (pero no dejando de ser maricones XD)
este juego conto con conversiones para ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64 (ninguna de ellas e podido ver)
nota 6,4 de 7 este juego si fue un aire fresco a los beat em up de la epoca jugabiliad distinta pero buena
destacandose por no ser uno mas de los clones de final fight



violent storm (crime fighters 3)

esta es creo la menos popular debido a que este no poseia el sistema de juego de los anteriores , ahora este se basaba en un beat em up mas de los de capcom o sea ahora era combo salto mas especial que resta un poco la energia , ademas que disminua el numero de jugadores simultaneos
entre ellos

wade: el tipico personaje equilibrado entre fuerte y rapido y resistente ,

boris:el personaje fuerte pero lento y resistente ,

kyle: el personaje rapido pero que quita menos y es menos resistente ,

la historia no variba del anterior otraves nos encontramos con un grupo de malvados que secuestra a la silly de turno y que nosotros debemos rescatar

ahora hablar de una evolucion de este juego de forma positiva nose poruqe no me parecio justo haber cambiado la jugabilidad por una mas clonica de capcom o snk en juegos de beat em up , lo que si hubo un cambio a favor fue su calidad grafica y sonora , pero en cuanto a carisma y diversion definitivamente no vencio a vendetta
nota 4 de 7 este me desagrado porque habia pasado de ser un juego con su jugabilidad propia a un juego mas que conpiaba en todo a final fight ,captain commando etc...

Avatar de Usuario
Brandimer
hard player
hard player
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:05 am
Reputación: 0
Ubicación: JR HQ

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Escelente review, yo recuerdo haber jugado el 3, lo tenian el los videos que estaban donde ahora esta fallabella en quilpue (quinta reguion) antes era una especie de teatro o cine y le deciamos cariñosamente "la ratonera" por que era muy oscuro y hediondo a pusho XD, ahi la fisha costaba $25!!! y por lo general tenian juegos pirateados y de esos que tenian un super adentro, que te duraba 10 minutos la fisha (tambien tenian la estrit faiter 1!!!!).
segun me acuerdo era bastante dificil, yo usaba cerca de 3 fichas para llegar a matar al de las tenazas! (no por que sea malo para esto, creo que estaba seteado para que fuera realmente dificil) yo usaba el rapido que pateaba, y tambien usaba a los chanchitos de arma!!! :P waaaa que recuerdos....

excelente review

Brandimer OUT...

PD: con fotito queda mejor, pero asi genial igual
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Re: rev CRIME FIGHTERS

Mensaje por Walter »

omainia escribió:
la historia no variba del anterior otraves nos encontramos con un grupo de malvados que secuestra a la silly de turno y que nosotros debemos rescatar
xDDD

buena review!
Responder