Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3
-
- expert
Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3
Nintendo sigue dominando y Xbox 360 vuelve a superar a PS3 en Japón
Cifras de ventas para la semana del 15 al 21 de septiembre
Semana que acaba y, de nuevo, contamos con las cifras de ventas de hardware en Japón, uno de los países más relevantes en este sentido.
Poco ha cambiado con respecto a la semana anterior en la parte alta, y es que las dos consolas de Nintendo, Wii y DS, siguen encabezando el top sin despeinarse. La portátil de la compañía japonesa habría vendido más de 60.000 unidades de su consola según los datos de Media-Create; mientras que la plataforma de sobremesa habría rozado las 30.000.
PSP es la siguiente plataforma en discordia con 28.674 videoconsolas vendidas; seguida a mucha distancia de Xbox 360 con 13.777. Cierran este top de las plataformas más vendidas dos consolas de Sony, PlayStation 3 y PS2 con 8.156 y 7.720 unidades vendidas respectivamente.
· Nintendo DS - 61.242
· Wii - 29.921
· PSP - 28.674
· Xbox 360 - 13.777
· PlayStation 3 - 8.156
· PlayStation 2 - 7.720
Cifras de ventas para la semana del 15 al 21 de septiembre
Semana que acaba y, de nuevo, contamos con las cifras de ventas de hardware en Japón, uno de los países más relevantes en este sentido.
Poco ha cambiado con respecto a la semana anterior en la parte alta, y es que las dos consolas de Nintendo, Wii y DS, siguen encabezando el top sin despeinarse. La portátil de la compañía japonesa habría vendido más de 60.000 unidades de su consola según los datos de Media-Create; mientras que la plataforma de sobremesa habría rozado las 30.000.
PSP es la siguiente plataforma en discordia con 28.674 videoconsolas vendidas; seguida a mucha distancia de Xbox 360 con 13.777. Cierran este top de las plataformas más vendidas dos consolas de Sony, PlayStation 3 y PS2 con 8.156 y 7.720 unidades vendidas respectivamente.
· Nintendo DS - 61.242
· Wii - 29.921
· PSP - 28.674
· Xbox 360 - 13.777
· PlayStation 3 - 8.156
· PlayStation 2 - 7.720
- disaster.exe
- expert
- disaster.exe
- expert
Posiblemente, pero creo que por mucho que mejoren las placas y todo lo demás, Xbox 360 nunca se va a poder sacar el estigma del Red Ring of Death, lo cual va a tener repercusiones directas en su ventas como ha sucedido hasta ahora.Karel escribió:la 360 se viene con todo, y las ultimas placas ya no tienen dramas de luces
- Walter
- expert
a mi con la muerte del hdvd no me pareceria raro que de un momento a otro PAF nueva xbox con bluray, no le veo taaaanto futuro, un ps4 se veria en muchos años mas, una nueva xbox, en poquito demas que si :/disaster.exe escribió:Posiblemente, pero creo que por mucho que mejoren las placas y todo lo demás, Xbox 360 nunca se va a poder sacar el estigma del Red Ring of Death, lo cual va a tener repercusiones directas en su ventas como ha sucedido hasta ahora.Karel escribió:la 360 se viene con todo, y las ultimas placas ya no tienen dramas de luces
- disaster.exe
- expert
- Walter
- expert
asi es, por eso no la veo como una adquisicion para jugar un posible mgs4 o street fighter 4, a parte tekken 6 UPALE ps3, si la wii tuviese el mismo catalogo de juegos tal vez me compraria una, pero no, por eso prefiero la ps3 entre las dos, y por lo anteriormente nombrado prefiero la ps3 antes que la 360 por muy 100 lks menos que pueda costar la blancadisaster.exe escribió:Yo creo que una nueva Xbox es mas posible en este momento, ya que la Xbox 360 lleva muchisimo mas tiempo que la Wii y la PS3. Técnicamente hizo su propia generación. Si no me equivoco salió dos años antes que la mismisima Wii.
- Walter
- expert
se supone que pronto, sony chile dijo que empezarian a traer ellos las ps3, lo que supondria una baja de precios, en cuanto al precio de los juegos se repiten en todos los sistemas, hoy por hoy, comprarse un metal gear 4 en 40 lks lo vale, por la calidad del juego, no como cuando querias comprar un street fighter de ps1 original, donde a los juegos les faltaban sprites y con muchos tiempos de carga...no costaban las 30 lks en lo que los vendian.hizard escribió:cuando la ps3 sea mas accesible en cuanto a precios ahi comenzara la verdadera guerra, ho hay que perder la fe!
mi cuñado esta semana se compro una ps3, de 40 gigas mas de regalo el virtua fighter 5 por 280...bueno el weon iwal se gasto su palo porque aparte se compro el soul calibur 4 (DARTH VADER!!) y el MGS4...mas que la chucha xDDDD, pero es una wea de otro mundo la consola esa
- disaster.exe
- expert
Yo me quedo con la humildad casera de la Wii, y no porque la tenga, sinó porque es mucho mas accesible y familiar, tanto que cualquier persona podria jugar. Aún así, si tuviera la plata me compraría una Xbox 360 y posiblemente una PS3.
Lo que si me defraudó mucho, es lo que a muchos les pasa con Nintendo, y con esto saco de mi bolsillo mi frase marca registrada sobre los videojugadores y Nintendo.
"Yo crecí con Nintendo, pero Nintendo no crecio conmigo"
Hasta cuando vamos a tener juegos ridículamente infantiles?
Y no me vengan que Resident Evil y Red Steel son para mayores...Hai cabros chicos de 8 años que saben mas de violencia y como matar personas que uno mismo. Está bien que sea una consola Familiar, pero no por eso nos van a hacer jugar Barney Online cuando tengamos 40 y tantos en la Wii-Ese-Tres Sesenta....Y osho.
Lo que si me defraudó mucho, es lo que a muchos les pasa con Nintendo, y con esto saco de mi bolsillo mi frase marca registrada sobre los videojugadores y Nintendo.
"Yo crecí con Nintendo, pero Nintendo no crecio conmigo"
Hasta cuando vamos a tener juegos ridículamente infantiles?
Y no me vengan que Resident Evil y Red Steel son para mayores...Hai cabros chicos de 8 años que saben mas de violencia y como matar personas que uno mismo. Está bien que sea una consola Familiar, pero no por eso nos van a hacer jugar Barney Online cuando tengamos 40 y tantos en la Wii-Ese-Tres Sesenta....Y osho.
- Great_Clerk
- expert