Street Figher IV: Video Posible Gameplay

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
dark_cperez
expert
expert

Street Figher IV: Video Posible Gameplay

Mensaje por dark_cperez »

Queda poco para saciar el hambre de una actualización de EL JUEGO, Street Fighter IV se acerca, dejo acá este video del posible gameplay con que nos encontraremos.

En mi opinión, es como un Street Fighter EX de lujo, personajes en 3D pero gráficamente como dibujados a mano. Esto de deja ver con trazos de tinta incluso en los golpes... vamos a ver si este juego es digno sucesor. Mientras tanto por mi parte LO QUIERO YA :-D Ojalá salga en XBOX 360, la consola Next Gen más conveniente por precio/catálogo.

Otro con mas personajes

Que opinan?
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

mmm... ahi no más, muy colorido, muy caricaturesco. Sigo prefiriendo la saga MK.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

soy fan de toda la vida de Street Fighter, cuando supe que iba a salir una 4ta entrega despues de mas de 10 años de la ultima parte de la historia me sorprendi y putah que me puse feliz, con el tiempo me empezo a convencer un poco mas, porque volvian los grandes crack's, Sagat, Guile, Blanka...pero no pense que serían todos, de todas formas se agradecio el gesto de capcom en un principio, despues de unos meses...me empece a descepcionar, cuando primero querian sacar de la linea temporal al grandioso y perfecto street fighter III, despues vieron que ese no estaba acorde con lo que todos los fan's del mundo queriamos y pusieron la historia entremedio del super 2 turbo y el III...uhmmm, no se si costara mucho el asunto, pero si estan con un juego en graficos 3d con movilidad 2d, perfectamente podrian haber dejado el suave movimiento del third strike, no me convence mucho, pero soy un fanatico, desde mis 5 años que juego esta custion, lo estoy esperando con ansias, pero por una parte, la historia no me convence ni me cuadra (vega a.k.a. M. Bison a muerto ya como 80 veces, es bkn el cabro, pero QUE ONDA?!) y el gameplay tp me ha gustado mucho de lo que e visto y por sobre todo...QUE PASA DESPUES DEL THIRD STRIKE, CON ORO, RYU, GOUKI, REMY, QUIEN CHUCHA ES Q!?!?!?...y tantas cosas que los de capcom no han querido aclarar >.< : (

Saludos!
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

esto se ve como remake 3D del viejo Street Fighter 2.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Y que me dicen del Super Street Fighter II Turbo HD Remix (puta el nombre pa largo)...

http://www.youtube.com/watch?v=M7AeMX1j5ew

Saludos!
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

DorKaz escribió:Y que me dicen del Super Street Fighter II Turbo HD Remix (puta el nombre pa largo)...

Saludos!
eso lo encontre genial, pero enmascarar aun mas el sf2, y camuflandolo aun mas con personajes nuevos...no me gusto mucho ese detalle..."pequeño" detalle
panchololin

Mensaje por panchololin »

Walter escribió:
DorKaz escribió:Y que me dicen del Super Street Fighter II Turbo HD Remix (puta el nombre pa largo)...

Saludos!
eso lo encontre genial, pero enmascarar aun mas el sf2, y camuflandolo aun mas con personajes nuevos...no me gusto mucho ese detalle..."pequeño" detalle
ese street fighter está hecho completamente nuevo, y la gracia es que es HD :O

Tuve la fortuna de ver el gameplay del Street Fighter IV hace varios meses atrás y se ve la raja ;)
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

panchololin escribió:
Walter escribió:

Saludos!
ese street fighter está hecho completamente nuevo, y la gracia es que es HD :O

Tuve la fortuna de ver el gameplay del Street Fighter IV hace varios meses atrás y se ve la raja ;)
si, si se que esta dibujado completamente de nuevo, y el gameplay del sfIV es bien parecido, con algo de los sfzero, lo que no es malo, pero tampoco es bueno : /
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

acabo de ver que en su version consolera tendra de 22 a 24 personajes, y me sorprendi cuando vi una foto de gouken, tb va ibuki y sakura incluida...sakura ok, gouken ...muerto?, ibuki?...que? no que era antes del 3?, bueno, son bonus simplemente, y se agradecen de todas formas, pero hubiese sido cool ver a sagat vs urien, en fin, igual cuando salga pa ps3 lo comprare aunque no tenga la consola, lo juego donde mi cuñado xDDD
Responder