yutubiando como siempre me tope con esta pequeña joyita para los qe nos gusta la musica, es un medley de temas de super mario pero con otros arreglos y tiempos tocados en piano, simplemente genial, lo unico fome son los ultimos 10 segundos por que uno que da con la media vena
Yo juraba que lo había visto todo. De hecho, fue así como hice mi cuenta de youtube, cuando buscaba medleys de megaman y Mario Bros. En todo caso el que posteo Brandimer es justo mi tipo de musica (algunas partes sonaba muy jazz/swing)
Igual de freak el que puso Panchololin, pero me recuerda que los asiaticos en general son secos pa ese tipo de cosas. Recuerdo un video que ví donde un Japonés tocaba dos guitarras a la vez haciendo el tema de mario perfectamente.
antes de irme al tuto encontre esto que esta verdaderamente notable, son todos los temas del sonic 2 en piano, nunca he jugado sonic pero los temas estaban muy buenos y creo reconocer algunos de los mas conocidos (seguramente los que si han jugado sonic 2 reconoceran de inmediato todos los temas )
No me gustó mucho el medley de Sonic 2, encontré que estaba como medio desfazado, pero las notas si estaban correctas.
Gah! Ahora arrepiento haberle cortado las cuerdas a mi guitarra...
Ya que la cosa se puso seria, me comprometo a subir un video de youtube tocando un par de canciones en harmónica.
Ya que la harmónica no tiene todas las notas, no voy a poder sacarlas todas, pero hay algunas que me sé de memoria y otras que he estado improvisando (La de Tetris por Ejemplo).
Hasta ahora el video tendría:
TLOZ OOT: Market Song
TLOZ OOT: Saria's Song
Tetris: Duhr...La típica xD