Si lo sé. Así lo hice yo.
Por cierto, 4ta vez que me doy vuelta el juego.
Mi achievement percentage marca 44% pero ni cagando pienso sacar el achievement de "Nunca fallar con el buster" o "pasa el juego sin ser tocado".
disaster.exe escribió:Si lo sé. Así lo hice yo.
Mi achievement percentage marca 44% pero ni cagando pienso sacar el achievement de "Nunca fallar con el buster" o "pasa el juego sin ser tocado".
Con paciencia igual se puede, pero hay que aprenderse bien los niveles . El Megaman 5 me lo terminaba sin ser tocado , aunque éste es más difícil
disaster.exe escribió:Si lo sé. Así lo hice yo.
Con paciencia igual se puede, pero hay que aprenderse bien los niveles . El Megaman 5 me lo terminaba sin ser tocado , aunque éste es más difícil
Fijate que en mi cuarta jugada, sin querer queriendo me unlockié un achievement que se trata de llegar al final de una etapa sin parar de caminar.
Igual hay varios que son posibles de hacer, pero mi problema está en que no sé si los puedes desbloquear en Time Trial, o si lo puedes hacer solamente jugando el juego.
Los mas imposibles de hacer son pasar el juego sin fallar un disparo con el buster shot (y no dice si es que cuando rebotan cuenta), el otro es darse el juego sin ser tocado (y porfavor recordemos que acá no existe el save state!!! y que la unica manera es salvar despues de cada etapa en que SEPAS que no te hayan tocado), y la ultima es darse vuelta el juego 30 veces. Para mí eso es posiblemente 45 horas, ya que estimé que me demoro menos de una hora a hora y media en darmelo vuelta.
No es un port de nes,sacaron una edicion con un disco que se guarda en una caja tipo NES pero no es que saliera el juego ahi mas encima el disco solo trae imagenes,musica e info del juego no trae el juego en si.
disaster.exe escribió:Me acabo de dar cuenta de que las dos lineas de "??????"
que aparecen para jugar, no son desbloqueables, hay que bajarlas comprando.
Eso obvio, pero hay otra linea aparte de eso, que creo que debe ser una etapa sin fin, porque en el soundtrack hay un track que se llama "Neverending Stage - Death Maze"
puede ser, lo mas probable, o tal otro personaje? no nica, la unica opcion serta bass pero NICA xD, lo mas probable es que sea lo de la musica que dices
Walter escribió:puede ser, lo mas probable, o tal otro personaje? no nica, la unica opcion serta bass pero NICA xD, lo mas probable es que sea lo de la musica que dices