seeeee.... nunca he tenido mucho feeling con Disney y todo lo que lo rodea pero este juego es wenisssimo, ademas, me lo pidió mi sobrina así que tenia que tenerlofabichux escribió:muy buenas tus ultimas adquisiciones en especial este juego The Magical Quest starring Mickey Mouse buta que me gusta no lo tengo original pero simpre lo juego en emulador, que siga creciendo tu coleccion felicitaciones
SilentBob Collection (20/10/08)
- Silent Bob
- medium
- Silent Bob
- medium
Razón mucha tienes, long live to Capcom!... lo anterior lo dije por el raton colilargo que aparece, más que por que el juego haya sido desarrollado por Disney... interactive?... asi se llama(ba) el equipo desarrollador de juegos Disney?panchololin escribió:ese juego es bueno pq no es de disney
viva capcom!
si, y a aveces "virgin" ponia su grano de arena :-°Silent Bob escribió:Razón mucha tienes, long live to Capcom!... lo anterior lo dije por el raton colilargo que aparece, más que por que el juego haya sido desarrollado por Disney... interactive?... asi se llama(ba) el equipo desarrollador de juegos Disney?panchololin escribió:ese juego es bueno pq no es de disney
viva capcom!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Eso fue del SNES en adelante, y de ahi más aún en la época del PSX.nn escribió:si, y a aveces "virgin" ponia su grano de arena :-°Silent Bob escribió:Razón mucha tienes, long live to Capcom!... lo anterior lo dije por el raton colilargo que aparece, más que por que el juego haya sido desarrollado por Disney... interactive?... asi se llama(ba) el equipo desarrollador de juegos Disney?panchololin escribió:ese juego es bueno pq no es de disney
viva capcom!
Capcom pwned on the NES : D
- Silent Bob
- medium
- don_brutalli
- expert
- Silent Bob
- medium
Gracias compadre, la verdad es que eso es un milagro porque yo soy mas desordenado que la cresta y para que decir cuando viene mi sobrina a la casa... arrasa con todo :lol:don_brutalli escribió:bkn tu coleccion!!! too super bien cuidado y limpiecito jejejej
me gusto la top load con huesito + nes max =)
- Silent Bob
- medium
Actualización 23/09/08
The Legend Of Zelda, Metal Gear para Nes y The Legend Of Zelda : Ocarina Of Time para N64
The Legend Of Zelda, Metal Gear para Nes y The Legend Of Zelda : Ocarina Of Time para N64
Última edición por Silent Bob el Sab Sep 27, 2008 9:30 am, editado 1 vez en total.
- don_brutalli
- expert
- Silent Bob
- medium