QUE JUEGO TE DABA MIEDO?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Brandimer escribió:Saludos

me pasaba lo mismo con el Duke NUkem 3d, su wen mareo, (y no era shela) al parecer es donde es muy rapido el movimiento y no tiene ningun "vaiven" tipico del caminar de una persona.

Brandimer OUT...
El motor gráfico original del Duke Nukem 3D (Build) tiene una particularidad que puede desconcertar y marear un poco visualmente; miren una comparación entre el original y la versión remasterizada:

Imagen

Si se fijan, en el engine antiguo no se crea un punto de fuga en el eje vertical (o sea muros, edificios, etc forman líneas en 90º en relación al horizonte) sin importar si se mira hacia arriba o abajo.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

despues de todo no era un problema mio el de marearse con el rise of the triad parece ^^
Silent Bob
medium
medium

Mensaje por Silent Bob »

Silent Hill (toda la saga)... lo he jugado caleta de veces y pese a eso aun me da ese feeling terrorífico, yo cacho que por lo mismo lo he jugado varias veces XD.

Resident Evil 1... la primera vez que lo jugué estábamos con mi hermano y pegamos un manso salto en una parte que entras a un pasillo y salen unos perros rompiendo las ventanas de la mansión.

Imagen
freeman
medium
medium
Contactar:

Mensaje por freeman »

obvio que Silent Hill.

también el Demon Crest de snes, Somulo se veía tan real y asqueroso que casi me traumo...

y el Trill Kill de psx, juego feo y raro.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Silent Bob escribió:Silent Hill (toda la saga)... lo he jugado caleta de veces y pese a eso aun me da ese feeling terrorífico, yo cacho que por lo mismo lo he jugado varias veces XD.

Resident Evil 1... la primera vez que lo jugué estábamos con mi hermano y pegamos un manso salto en una parte que entras a un pasillo y salen unos perros rompiendo las ventanas de la mansión.

Imagen
justamente anoche cuando lo empece a jugar denuevo...denuevo pegue el salto en esa parte xD
panchololin

Mensaje por panchololin »

sonará mamon, pero a mi me daba miedo el maniac mansion de nes, mas que miedo, era la angustia de que te pillaran dentro de la mansión. Bueno, en ese entonces yo tenia 10 años cuando lo jugaba xD
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

A mi me daba miedo (aunque se rian y se vallan de espaldas) la risa malefica del jefe del Kung Fu de Nes, un recuerdo grabado con fuego en mi memoria de niño de 6 años....nunca mas lo he vuelto a jugar.

Saludos!
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

muahahaha asi mas o menos era la risa xDDD
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

No recuerdo muchos, pero cuando chico me daba miedo ese mono re cu*** que aparecía en el Joust cuando te demorabas mucho en los niveles superiores jajaja

y el otro que me ponía tenso fue el max Payne 1 en las etapas donde juegas dentro de unas pesadillas y se escuchan los gritos de la señora y la guagua... :8-
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Zeroco escribió:No recuerdo muchos, pero cuando chico me daba miedo ese mono re cu*** que aparecía en el Joust cuando te demorabas mucho en los niveles superiores jajaja

y el otro que me ponía tenso fue el max Payne 1 en las etapas donde juegas dentro de unas pesadillas y se escuchan los gritos de la señora y la guagua... :8-
y caminas y tienes que caminar por un rastro de sangre en un pasillo que nunca acaba.
Si, a mi me desesperaba mas que darme miedo.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

a mi de mamon no me asustaba pero me perseguia en las fases del bosque de la legenda del zelda ocrina del tiempo esas canciones me perseguian y ademas que simpre lo jubaga en la madrugada me metia mucho en ese juego XD
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

En mi caso, en CPC, el Viernes 13, cuando cargaba la pantalla de presentación, sin previo aviso, se paraba el cassette y de repente se escuchaba un grito, luego el cassette volvía a cargar.

Le dejé el juego a un amigo sin tener tiempo de avisarle, se lo llevó a su casa, mientras el juego cargaba, el sacaba al perro de paseo, en eso que su hermana llega a casa.

Haceos una idea, la hermana sola en casa, escucha un grito, salió corriendo a casa de una vecina y hasta pasadas un par de horas, no volvió.

En consola, los Resident Evil, cuando oyes que están comiéndose a alguien y de repente se levantan para comerte a ti....y cuando los oyes caminar hacia ti...sabes que vienen...están ahí...¡¡¡menuda tensión!!!

Saludos a todos.
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

silent hill 1 me da mas miedo que los que vienen despues...

especialmente en la zona del colegio, antes de llegar al lagarto gigante, esa parte es muy cuatica, ese lagarto me sigue dando miedo pese a que es el primer jefe del juego apenas, jugarlo en dificil realmente cuesta... maldito monstruo...

ah! y ahora que recorde, tambien me da miedo el silent hill 3, en la parte que debes pasar por la linea del tren!
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Walter escribió:
Silent Bob escribió:Silent Hill (toda la saga)... lo he jugado caleta de veces y pese a eso aun me da ese feeling terrorífico, yo cacho que por lo mismo lo he jugado varias veces XD.

Imagen
justamente anoche cuando lo empece a jugar denuevo...denuevo pegue el salto en esa parte xD

a mi me pasaba cuando salia el gato del los casilleros GATO DE MIERDA!!!
en el silent 1
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

fatal frame 2 de ps2 me kgue de mierdo pero lo terminè
Responder