Otaku_Dread se presenta

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
otaku_dread
novice
novice

Mensaje por otaku_dread »

si pero cachai que igual podria comprar las licencias de los juegos mas importantes, onda los king of fighters por ejemplo pero no me contestan los emails y trabajar asi sin licencia en este caso es porque no me quieren vender las cosas, pero tengo algunas tarjetas de arcade que son mi respaldo por cualquier cosa

pero se está desvirtuando el topic haha, voya crear uno nuevo con esta conversacion, gracias por la bienvenida
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

bienvenido compadre y suerte en la venta de tu virtual boy :wink: , demas que al presio que lo tienes lo vendes, y lo otro buenos tus arcade buta que me gustaria tener uno XD
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Bienvenido amigazo!
otaku_dread
novice
novice

Mensaje por otaku_dread »

gracias por la bienvenida, a todo esto ya vendi el virtual xD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

otaku_dread escribió:gracias por la bienvenida, a todo esto ya vendi el virtual xD

Esperando a que llegue 8)_ 8)_ 8)_ 8)_
Gracias compipa por el descuento :-D :-D :-D
underwurlde
expert
expert

Ya me llego, Jejeje. Se ve la raja, 0 pifias, gracias cumpa.
Ahora tengo 2 VB ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) , claro que el otro, se ve 1 puro ojo, pero ya la arreglare
(Es la unica consola que de verdad me gusta) :-D ]
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

bienvenico otaku_dread,,,,que la pases bien x estos lares al igual que todos que para eso estamos y felicidades a underwurlde x la VB ,,,,pero me asalta la pregunta si esque la que esta con un lado bueno la ba a usar con el tercer ojo y no precisamente el de la cara ya que seria una nueva forma de jugar,,,,jjajajaja,,,,,,en buena,,,muy buena compra.

saludos
underwurlde
expert
expert

rodrigo escribió:bienvenico otaku_dread,,,,que la pases bien x estos lares al igual que todos que para eso estamos y felicidades a underwurlde x la VB ,,,,pero me asalta la pregunta si esque la que esta con un lado bueno la ba a usar con el tercer ojo y no precisamente el de la cara ya que seria una nueva forma de jugar,,,,jjajajaja,,,,,,en buena,,,muy buena compra.

saludos
Jajaaaan ese sirve para otra cosa.
No en serio, lo del VB se puede reparar. por dentro tienen unas huinchas plasticas con cables muy delgados, que hacen de contacto entre el "lente" y la placa, lo malo es que estas dejan de hacer contacto por x motivos, por eso le voy a soldar cables, de manera que no tenga por donde desoldarse.
Con eso dejaria los 2 Virtual Boy tiky taka.

:wink:
panchololin

Mensaje por panchololin »

otaku_dread escribió:en 31k xD, lo tengo posteado en un foro amigo accesible por san google
No lo bajes de precio, está muy bien así. Durará poco esa venta en llevarse a cabo, creeme. A todo esto, que juego es? Está en buen estado la consola?
panchololin

Mensaje por panchololin »

panchololin escribió:
otaku_dread escribió:en 31k xD, lo tengo posteado en un foro amigo accesible por san google
No lo bajes de precio, está muy bien así. Durará poco esa venta en llevarse a cabo, creeme. A todo esto, que juego es? Está en buen estado la consola?
uta, no cache q ya la habias vendido xD

muy barata creo yo baisano ]-)
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

underwurlde escribió:
rodrigo escribió:bienvenico otaku_dread,,,,que la pases bien x estos lares al igual que todos que para eso estamos y felicidades a underwurlde x la VB ,,,,pero me asalta la pregunta si esque la que esta con un lado bueno la ba a usar con el tercer ojo y no precisamente el de la cara ya que seria una nueva forma de jugar,,,,jjajajaja,,,,,,en buena,,,muy buena compra.

saludos
Jajaaaan ese sirve para otra cosa.
No en serio, lo del VB se puede reparar. por dentro tienen unas huinchas plasticas con cables muy delgados, que hacen de contacto entre el "lente" y la placa, lo malo es que estas dejan de hacer contacto por x motivos, por eso le voy a soldar cables, de manera que no tenga por donde desoldarse.
Con eso dejaria los 2 Virtual Boy tiky taka.

:wink:
espero que te funcione la reparacion ya que es mejor que matar dos para arreglar una ( eso es lo malo,,no tener de donde sacar repuestos y solo queda inprovisar),,mucha suerte compa y espero noticias de tu reparacion para futuras pescas y asi saber que se pueden recuperar las VB,,,chau
underwurlde
expert
expert

panchololin escribió:
uta, no cache q ya la habias vendido xD

muy barata creo yo baisano ]-)
Tipico
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

y después se anda quejando que yo soy el acaparador.... 8-S

::jua
underwurlde
expert
expert

ZZT escribió:y después se anda quejando que yo soy el acaparador.... 8-S

:-D :-D :-D :-D Es rara la wba, me pasa lo mismo que con los "sinclair" entre mas tengo, mas quiero. y es raro, porque la Vb no la conocia (a diferencia de los sinclair que casi naci con uno), pero me resulta como iman la wba, si hasta juego con ella, cosa que tambien es raro en mi, ya que no juego ni a las bolitas, jejejeje. la unica explicacion que le veo es el sistema que usaron para los "lentes" , son mas raros que la cresta y ademas que los juegos los encuentro la raja. De echo ni me importa qudarme "piti" :-D
Ahora me faltan las puras cajitas!!!
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

underwurlde escribió:
ZZT escribió:y después se anda quejando que yo soy el acaparador.... 8-S

:-D :-D :-D :-D Es rara la wba, me pasa lo mismo que con los "sinclair" entre mas tengo, mas quiero. y es raro, porque la Vb no la conocia (a diferencia de los sinclair que casi naci con uno), pero me resulta como iman la wba, si hasta juego con ella, cosa que tambien es raro en mi, ya que no juego ni a las bolitas, jejejeje. la unica explicacion que le veo es el sistema que usaron para los "lentes" , son mas raros que la cresta y ademas que los juegos los encuentro la raja. De echo ni me importa qudarme "piti" :-D
Ahora me faltan las puras cajitas!!!
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
seguro que tú no ibas manejando ?@

]-)

PD: te felicito, una de las mejores consolas...y duro un puto año su fabricación 8(
Responder