Mi humilde tributo a Megaman 3
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Mi humilde tributo a Megaman 3
Quizás algunos ya cachan, pero uno de mis hobbies es hacer música en el PC. Uso varios programas, generalmente depende de qué tipo de música quiero hacer. No acostumbro a hacer mucho trabajo original ya que sinceramente no me da la creatividad, pero en lo que sí soy bueno es haciendo versiones arrange o remixes de otros temas (Hice el Himno nacional en versión 8bit de NES)...
Esta vez les presento el tema de intro del juego Megaman 3 en versión Piano Orchestra :3, Ojalá les guste ^^
Bajar acá:
http://www.mediafire.com/download.php?duww3rmfryj
bonus:
el mismo tema pero en guitarra electrica (de synth por supuesto lol), aunque guatié al final xd
http://www.mediafire.com/download.php?4o0kdetfvqb
Esta vez les presento el tema de intro del juego Megaman 3 en versión Piano Orchestra :3, Ojalá les guste ^^
Bajar acá:
http://www.mediafire.com/download.php?duww3rmfryj
bonus:
el mismo tema pero en guitarra electrica (de synth por supuesto lol), aunque guatié al final xd
http://www.mediafire.com/download.php?4o0kdetfvqb
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- disaster.exe
- expert
- don_brutalli
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- disaster.exe
- expert
Teni que hacer Needleman versión cumbia xD hay escuchado ese tema? es decir, ya existe uno, pero en general, hay varias canciones de megaman en general, que son "tropibailables" como Slashman del mega7.nihonfreak escribió:acepto requests cabros asi que tiren temas especificos y diganme un estilo o instrumento y yo hago el arrange : D
- don_brutalli
- expert
- freeman
- medium
- Contactar:
disaster.exe escribió:Teni que hacer Needleman versión cumbia xD hay escuchado ese tema? es decir, ya existe uno, pero en general, hay varias canciones de megaman en general, que son "tropibailables" como Slashman del mega7.nihonfreak escribió:acepto requests cabros asi que tiren temas especificos y diganme un estilo o instrumento y yo hago el arrange : D
eso tengo que escucharlo!!! xD
como ya te dije en GC nihon, temazo, te pasaste...
- disaster.exe
- expert
Tituloms de la camcioms!freeman escribió:disaster.exe escribió:Teni que hacer Needleman versión cumbia xD hay escuchado ese tema? es decir, ya existe uno, pero en general, hay varias canciones de megaman en general, que son "tropibailables" como Slashman del mega7.nihonfreak escribió:acepto requests cabros asi que tiren temas especificos y diganme un estilo o instrumento y yo hago el arrange : D
eso tengo que escucharlo!!! xD
como ya te dije en GC nihon, temazo, te pasaste...
Megaman 3 - Needles!
Compositorms!
nyKad, Dale North, Nate Cloud, Mustin
Buscalo en www.ocremix.org
Lo podría subir, pero no se en que pagina para que se pueda escuchar por stream.
- freeman
- medium
- Contactar:
vale viejo, ta re wena! xDdisaster.exe escribió: Tituloms de la camcioms!
Megaman 3 - Needles!
Compositorms!
nyKad, Dale North, Nate Cloud, Mustin
Buscalo en www.ocremix.org
Lo podría subir, pero no se en que pagina para que se pueda escuchar por stream.
por cierto, llevo todo el día escuchando temas de esa pagina, no se como cresta no la conocía