mistical ninja snes
starfox snes
tazmania snes
gameboy color con un juego de pokemon y uno de goofy
donkey kong country, este fue recientemente y aun me siento mal por haberlo perdido de una manera tan weona
de todo esto hasta el momento lo unico que e recuperado a sido el killer
-mi primer sega saturn americano como nuevo con caja!!!!!!
-metroid fusion y zero mission, megaman zero y castlevania circle of the moon de advance.
-un sega master system 1
-los juegos de super como nuevos con sus cajas y todo, que me compro mi papá cuando chico!!!
Lethal Enforcers de snes, impecable, con su caja, pistola y todo, a suppawer en 12000. Si lees este mensaje suppawer te pago el doble por recuperarlo...
puta, en su tiempo, tenia un sega genesis 1 con la menacer, el mortal combat, el super street fighter, el sonic 1 el 2, el lethal enforcers el mickey y donald world of ilussion y el castle of ilussion, las tortugas ninja y el jurassic park (todo con sus cajas y manuales), y los vendimos con mis hermanos.... los hecho a todos de menos (los juegos).
aparte tenia el metroid 2 y el r-type de gameboy y los cambie en el persa por puras weas (era chixo y esos juegos los habia ganado muchisimas veces)
Hace años cuando compraba SNES para ponerlos en mis máquinas de video, los juegos me sobraban. Prácticamente "regale" mario world, mario kart, KI, etc. Según recuerdo los vendi a 2500 pesos cada uno. Igual que los controles nuevos nunca usados.
EL post de los lamentos... a mi me robaron mi snes, se metieron a mi casa y se llevaron todo lo "electrónico" que tenia en mi pieza, se llevaron hasta las cajas de la consola y la de los juegos (Donkey Kong Country y MKII)