marea un poco, pero es por la posicion y el estar mirando fijamente la pantalladon_brutalli escribió:Karel escribió:muchos culpan la ceguera actual que tienen a nintendo y su virtual boy,
no quiero probar la consola si ya estoy medio topo
es verda eso o tai "güando"?
NINTENDO VIRTUAL BOY
- Zero_man X
- expert
el jacky bryant le echa la culpa al virtual boy que tenia cuando cabro chicodon_brutalli escribió:Karel escribió:muchos culpan la ceguera actual que tienen a nintendo y su virtual boy,
no quiero probar la consola si ya estoy medio topo
es verda eso o tai "güando"?
y no solo él, en general conocia a mucha gente que decia eso y yo no
sabria decir, como dije anteriormente estoy medioi topo pero nunca jugué
vb
- Walky
- expert
- Contactar:
Con los leds rgb actuales podría usarse el mismo sistema de espejos pero en colores... auqnue a estas alturas seguramente es más económico usar lcds. Igual me gustaría tratar de imitar el sistema de espejos, como proyecto personal; encuentro que es uno de los mecanismos más creativos que he visto.133MHz escribió:Si hubiera sido a color la historia sería otra.
Creo que Nintendo debió haberse esperado a que avanzara la tecnología TFT, o por lo menos los LED azules. Para cuando salió la VB era bastante razonable esperar gráficas a color, con más razón en un sistema de 32 bits.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Con una hilera de LEDs, un espejo pegado a un motor paso a paso de algún escáner o impresora chatarra con engranaje reductor de velocidad, y algún µC o computador viejo para controlar todo, es totalmente hacible ^^.
Yo quería hacer lo mismo, pero con láser, osea deflectar un haz láser (tengo uno de buena calidad!) horizontal y verticalmente con espejos pegados a motores y dibujar cosas. Armé un prototipo que dibujaba ondas como un osciloscopio (un motor conectado a una fuente de audio y el otro a una base de tiempo), pero ahí quedó por falta de tiempo y recursos. Algún día le aplicaré control por computador y a dibujar se ha dicho!
Yo quería hacer lo mismo, pero con láser, osea deflectar un haz láser (tengo uno de buena calidad!) horizontal y verticalmente con espejos pegados a motores y dibujar cosas. Armé un prototipo que dibujaba ondas como un osciloscopio (un motor conectado a una fuente de audio y el otro a una base de tiempo), pero ahí quedó por falta de tiempo y recursos. Algún día le aplicaré control por computador y a dibujar se ha dicho!
- Walky
- expert
- Contactar:
Por ahí tengo un video de un tipo que hizo un "mini proyector" con un laser, un pic, un motor y espejos. El motor hacía girar un pequeño "tambor" con varios espejos pequeños pegados alrededor, cada uno con una ligera inclinación diferente al anterior, por lo que un espejo reflejaba una "scanline", luego el siguiente lo mismo un poco más abajo, etc... Y el láser dibujaba una animación simplista de un personaje moviéndose.133MHz escribió:Con una hilera de LEDs, un espejo pegado a un motor paso a paso de algún escáner o impresora chatarra con engranaje reductor de velocidad, y algún µC o computador viejo para controlar todo, es totalmente hacible ^^.
No recuerdo muchos detalles, pero imagino que había un sensor de vueltas del motor para sincronizar el inicio de cada frame.
- Jacky-Bryant
- advantage
- don_brutalli
- expert
- Jacky-Bryant
- advantage
Pasé tarde enteras jugando a esa consola y lo peor de todo es que me gustaba mas que la xuxa,al red alarm le saqué el 100% lástima que al final fuera un fracaso......don_brutalli escribió:no habra algun oftalmologo en retrogames??? xDJacky-Bryant escribió:Pq culpa de esa consola uso lentes.
onda pa q revisa la VB y cuente si es factible q te joda la vista o no...
por esa consola me fui del lado de nintendo,me salté la N64 y me compré una PSX.
Yo creo que esta mas como para los cazadores de mitos que para un oftalmologo, aunque los 2 wnes usan lentes...don_brutalli escribió:no habra algun oftalmologo en retrogames??? xDJacky-Bryant escribió:Pq culpa de esa consola uso lentes.
onda pa q revisa la VB y cuente si es factible q te joda la vista o no...
Saludos!
Miren en Dubai encontraron 1000 unidades de estas selladas , olvidadas en una bodega...
http://www.nintendowiifanboy.com/2008/0 ... -in-dubai/
Saludos!
http://www.nintendowiifanboy.com/2008/0 ... -in-dubai/
Saludos!
panchololin escribió:STANDER escribió:Si he jugado virtual boy reiteradas veces
La mitad de las veces terminé mareado
No asi jugando con mi Nintendo Nes
Espero que no lo tomen a mal , pero que provechoso tiene usar un apararto para divertirse y arriesgar la integridad física?
WEON MAMON!!!!!!!!!
MAS RESPETO WEON IRRESPETUOSO
Broma xD
Re: NINTENDO VIRTUAL BOY
Lo unico qu eme queda de esta consola es el Mario Clash con Manuales y su caja original..de eso nada mas
Excelente consola pero no me logro excitar en esos años como las consolas en CD
Excelente consola pero no me logro excitar en esos años como las consolas en CD