cuando aparecía Jason en alguna pieza me asustaba tanto que prendía la luz para aminorar el susto , no asi , seguía asustado = , tuve hrtas pesadillas con ese Pixel Jason

en el juego o en la vida realBrandimer escribió:Saludos
de PC: el F.E.A.R. cabra chica de mierda te asusta a cada rato, incluso el personaje que controlas se asusta y es mas erratico el apuntar. una pequeña mencion tambien se lo lleva INFERNAL, pero son solo algunos momentos de susto.
y de consola: Resident Evil 2 y 3 me asustaron mucho, recuerdo una parte del 2 que estaba bastante herido y me toco pasar por un pasillo largo con ventanales, subitamente se rompieron todos los ventanales y la musica se acelero ene y empezaron a salir de esos malditos cuervos por docenas. por poco me salve y tuve que mandarme una yerba verde pa tranquilizarme
Brandimer OUT...
extraido de wikipedia133MHz escribió:O escucharlos gruñir a lo lejos, caminando por pasillos desiertos sabiendo que en cualquier momento van a aparecer!
En particular hay un sprite de Doom que todavía me caga de susto, es una de las caras del personaje que salen en la barra de estado, pero que por un error de programación sale sólo bajo circunstancias muy extrañas.
http://doom.wikia.com/wiki/Ouch_face
Cuando salía era para cagarse en los pantalones
cuando le daban por detras ponia esa cara... lolThe Playstation and Sega Saturn console ports include the ouch face. It usually occurs when the player is hit from behind.