Pucha que me he reido con los nicks, me cague de la risa por TELITE, ZZTOP, GARRETIMUS. Otros re mulas....
Bueno el mio pasa que mi nombre es Patricio y me empezó a cargar que me llamaran Pato, le paraba los carros a todos los barsuos que me decián Pato, asi que les decia si eris flojo para hablar dime Pat. Me decían "me da lata decirte Patricio es muy largo"....
Y Jack es pa cagarse de la risa, yo era y sigo siendo fanático de los superheroes malos en los dibujos animados, tenía muchos idolos; Piernodoyuna, el Baron Ashler de Mazinger, Skeletor, Cobra, siempre me senti identificado con los malos por que tenian mas poderes, recursos, los mejores autos, y eran odiados por todos. cuando pendejo fui malo, no me invitaban a los cumpleaños porque dejaba la cagá, les pegaba a mis amigos, le desinflaba los neumaticos a los vecinos, me robaba a los perros para cobrar recompenzas, cree rifas falsas de scouts para tener plata, le queme la casa de muñeca a mi hermana, cambiaba las notas en el libro de clases de mis amigos y las mias, le pegaba a las empleadas cuando chico, en la universidad invente que me robe una prueba y la vendí igual a los agueonaos, xuxa mejor no sigo............. porque creo que me odiarán aca y me hecharán de Retrogames.
Y Jack es porque yo cree un personaje imaginario que era de los malos, siempre Jack, hasta a un perro le puse Jack un dobberman.
Vi la pelucula de JACK Nicholson el resplandor y me gusto el nombre Jack.
Después Jack el destripador, otro malo.
Me gusta el whisky, Jack Daniells.
Me persigue esa guea..
eso, pero han pasado los años y sigo siendo malo, hasta en la pega...
saludos a todos los superheroes buenos y a ti batman
patjack