En la musica electronica, uno de los más grandes compositores ha sido Giorgio Moroder. Tal vez no les suene mucho, pero mas de alguna vez han escuchado sus temas, principalmente de peliculas: Midnight Express, Scarface, TopGun, Flashdance, la cancion de las Olimpiadas de 1984 y I feel Love de Donna Summer, aqui un video de la pelicula Electric Dreams donde la actriz hace un duelo con un computador (tocado por Moroder)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
pd: alguien sabe que computador es?
creo que se nos cayó el carne a varios aqui va un video de Oaky & Moroder
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Garrettimus escribió:Giorgio Moroder y Klaus Doldinger habían compuesto el soundtrack de la película The Neverending Story (en Portugués es A História Sem Fim).
Si, me acuerdo de esa pelicula. Me gusta el tema principal "Never ending story" cantada por Limahl, es vocalista de Kajagoogoo. Buen aporte mucial
Sunnyvale escribió:
Si, me acuerdo de esa pelicula. Me gusta el tema principal "Never ending story" cantada por Limahl, es vocalista de Kajagoogoo. Buen aporte mucial
The Neverending Story, The Goonies y E. T. son mis peliculas favoritas de chico.