Buenas!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
RetroCDA
novice
novice
Contactar:

Buenas!

Mensaje por RetroCDA »

Hola A todos!
Que bueno que existan comunidades como estas, especialmente Made in Chile!:P
No tenia idea del sitio, hasta que el Neutra me dio el Link y no dude en registrarme.
Buehh, Como anecdota Atariana les cuento que conoci al bueno del Neutra cuando vino a reparar mi querido 130XE que tenia problemas en la Ram.
El compadre llego con EL maletin. Como era mas chiquitito, Sorpresa la mia cuando vi que saco una Placa completa pa cambiarsela al atari! 8-|
....yo que pense que iba a cambiarle las puras Ram malas....

Ojala podamos discutir sobre otras consolas, debido a que soy muy Joven (17 Años, te apuesto a que soy el unico jovencito del foro! :mrgreen: ) nunca tuve mucha experiencia con los atari, no porque no me gustaran sino porque nunca fue muy parte de mi niñez.

Bueno, No los lateo mas. Nos vemos en el foro!
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

mas viejito que tu es el gran idolo de multitudes CAREMONEDA
es un poderio emergente!
salu2
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bienvenido RetroCDA, NO eres el mas joven, hay varios entre ellos la Arimy y el Milton (mi hijo) ambos tienen 17 años. :-°
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bienvenido como veo te gusta la marca sega saturn espero que aportes com mucho material de esa plataforma de esta forma haremos crecer esta comunidad XD XD XD XD
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Bienvenido cumpa, espero te guste el foromas que el antiguo atarichile.tk que fue donde en aquellos tiempos posteaba bajo el mismo nick y de que me acuerdo mas alla de deremate.com donde por medio de ese sitio conoci al ZZT (disketera 1050) a FEKERO (disketera XFF551) a BILL YESTERDAY (disjketera 1050 - SIN TRAFO!!!) a KARONTE (Varias cosas) y a varios mas de los que ya hoy no estan con nosotros.

Saludos y bienvenido!!!

Atte.

NEUTRA
Responder