hay gente que se hace el SUELDO con esas maquinitasWalky escribió:Qué horror esas máquinas, ojalá las destruyeran todas. Da pena pasar por esos locales llenos sabendo que más de alguno se anda jugando el sustento de su familia.CaReCoiN escribió:Mijo: trate de conseguirse unas que se llaman "Garage" Esas pasan LLENAS todo el día con señoras, niños y cabros jóvenes tambien (me incluyo)don_brutalli escribió:idea: junta capital poniendo esas maquinitas infernales en q las señoras se juegan los vueltos xD pasan llenas!!!!ZZT escribió:No puedo quejarme del negocio, pero no he podido trabajarlo como corresponde por falta de capital. Si no fuera por eso, sería super buen negocio.don_brutalli escribió:y ahora con el cyber como te va? te resulta negocio o eran mejor los videos en sus tiempos mozos?
eso si hay q tener paciencia escuchando "la bamba" too el dia
Mi local de videos en video XD
- don_brutalli
- expert
woooonnn!!!!Zeroco escribió:felicitaciones ZZT mi sueño de cabro chico era haber puesto "videos" y siempre pense que cuando creciera pondría uno...bueno no sabia que se iban a extinguir...
Yo vivía a 2 paraderos tuyos (19 vicuña mackenna..enrique olivares) y creo haber escuchado de los "videos" que habían en el 21. Con unos amigos fuimos a buscarlos pero no los encontramos...comprenderás que en ese tiempo y a esa edad (yo tenia unos 10 años) ir al 21 era como otra ciudad xD...nos habían dado mal el dato a que nos dijeron que era de vicuña hacia la cordillera![]()
Acá cerca de donde actualmente vivo habían unos videos re buenos que al parecer ya cerraron...pero tenían videos re buenos (paso el dato en W. Martínez casi al frente de la Universidad de las Américas)
Atendía un viejito de como 90 años que tenía parkinson...le decían el "arec bum" (sonic boom de guile, ya que hacía como ese gesto con las manos por su enfermedad...los wnes malos)
Avisa si vas a querer el HandHeld del submarino!
esos son los videos del "Tata"
ese caballero es viejo desde siempre, yo creo q es inmortal! grande el tata :D
- Walky
- expert
- Contactar:
¿A costa de...?Zeroco escribió:hay gente que se hace el SUELDO con esas maquinitasWalky escribió:Qué horror esas máquinas, ojalá las destruyeran todas. Da pena pasar por esos locales llenos sabendo que más de alguno se anda jugando el sustento de su familia.CaReCoiN escribió:Mijo: trate de conseguirse unas que se llaman "Garage" Esas pasan LLENAS todo el día con señoras, niños y cabros jóvenes tambien (me incluyo)don_brutalli escribió:idea: junta capital poniendo esas maquinitas infernales en q las señoras se juegan los vueltos xD pasan llenas!!!!ZZT escribió:No puedo quejarme del negocio, pero no he podido trabajarlo como corresponde por falta de capital. Si no fuera por eso, sería super buen negocio.don_brutalli escribió:y ahora con el cyber como te va? te resulta negocio o eran mejor los videos en sus tiempos mozos?
eso si hay q tener paciencia escuchando "la bamba" too el dia
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El MK1 fue el único que era tarjeta arcade. El II el 3 y el Ultimate eran de SNES. Era una copia, pero copia buena, funcionaba al 100%. Lo único destacable es que al partir decia YAWDIM (MIDWAY alverés).Flako escribió:Oye Z...y tuviste el MK1 pirata?...me acuerdo que cuando le pegabas a Sonya gritaba como hombre

Que lata, habrias sido un cachorro más del local jajajajaja. Pucha que es cierto lo que dices cuando uno es chico. Y como era distinto antes, yo salia en mi bici CIC hasta departamental fui una vez y por poco no llegue a la plaza de puente alto una vez, buscando locales de videos. Ahora si no te atropellan o le hacen algo peor a los cabros chicos.zeroco escribió:Yo vivía a 2 paraderos tuyos (19 vicuña mackenna..enrique olivares) y creo haber escuchado de los "videos" que habían en el 21. Con unos amigos fuimos a buscarlos pero no los encontramos...comprenderás que en ese tiempo y a esa edad (yo tenia unos 10 años) ir al 21 era como otra ciudad xD...nos habían dado mal el dato a que nos dijeron que era de vicuña hacia la cordillera

Justamente. No creas que no me daba pena ver a las viejujas despilfarrando su plata, pero más pena me da ahora que se la dejan a otro gil. Si al final esta cosa de las tragamonedas es mala por donde se la mire. Si una semana ganan a la siguiente pierden todo y más incluso.Walky escribió:Qué horror esas máquinas, ojalá las destruyeran todas. Da pena pasar por esos locales llenos sabendo que más de alguno se anda jugando el sustento de su familia.

hoy voy a pasar a ver si siguen abiertos...y si es el "tata"don_brutalli escribió:woooonnn!!!!Zeroco escribió:felicitaciones ZZT mi sueño de cabro chico era haber puesto "videos" y siempre pense que cuando creciera pondría uno...bueno no sabia que se iban a extinguir...
Yo vivía a 2 paraderos tuyos (19 vicuña mackenna..enrique olivares) y creo haber escuchado de los "videos" que habían en el 21. Con unos amigos fuimos a buscarlos pero no los encontramos...comprenderás que en ese tiempo y a esa edad (yo tenia unos 10 años) ir al 21 era como otra ciudad xD...nos habían dado mal el dato a que nos dijeron que era de vicuña hacia la cordillera![]()
Acá cerca de donde actualmente vivo habían unos videos re buenos que al parecer ya cerraron...pero tenían videos re buenos (paso el dato en W. Martínez casi al frente de la Universidad de las Américas)
Atendía un viejito de como 90 años que tenía parkinson...le decían el "arec bum" (sonic boom de guile, ya que hacía como ese gesto con las manos por su enfermedad...los wnes malos)
- don_brutalli
- expert
jojojojojo un dia voy a pasar a saludar al viejo aer si se acuerda de mi xDZeroco escribió:hoy voy a pasar a ver si siguen abiertos...y si es el "tata"don_brutalli escribió:woooonnn!!!!Zeroco escribió:felicitaciones ZZT mi sueño de cabro chico era haber puesto "videos" y siempre pense que cuando creciera pondría uno...bueno no sabia que se iban a extinguir...
jugaba ahi cuando no alcanza ni las palancas xD y el viejo wena onda me guardaba la bicicleta en la parte de atras del local pa q no me la pelaran de la calle, asi me jugaba toda la poca plata q tenia en paz xD jajajaja
- Zero_man X
- expert
Ayer pase al lado de un local que tenia la musica a todo chancho
, y recorde cuando era chico, y pasaba metido en un local de videos en el que ponian la musica fuerte....como además escuchaba ruido de maquinas, mire para dentro del local....y sorpresa, estaba lleno de maquinas.....pero de tragamonedas
..............medio, mucha lata 

- Brandimer
- hard player
Saludos
Genial eso que hayas registrado la evolucion de tu local zzt, me atreveria a decir no he visto muchos videos realiizando lo mismo, recuerdo que en mi barrio tenias que patearle la puerta a la vieja pa que al rato apareciera una mano por la ventana esperando tus monedas pa pasarte las fishas
a todo esto, que les pasa con la musica de la killer? es genial! todavia ando buscando el "Killer Cuts" por que el que tuve hace años estaba mas rayado qeu pùerta de perrera
Brandimer OUT...
Genial eso que hayas registrado la evolucion de tu local zzt, me atreveria a decir no he visto muchos videos realiizando lo mismo, recuerdo que en mi barrio tenias que patearle la puerta a la vieja pa que al rato apareciera una mano por la ventana esperando tus monedas pa pasarte las fishas

a todo esto, que les pasa con la musica de la killer? es genial! todavia ando buscando el "Killer Cuts" por que el que tuve hace años estaba mas rayado qeu pùerta de perrera

Brandimer OUT...
- hizard
- expert
- Contactar:
que wena, cerca de mi casa cuando chico tambien habian videos, pero con el tiempo murieron por que muchos drogadictos se juntaban ahi para volarse lo cual hize que declinara el publico y la señora que atendia al final termino cerrandolo por que ya no era factible, me acuerdo que en ese tiempo quede pa la caga y los unicos videos que quedaron tenia que ir como 10 cuadras en bici, pero tampoco duraron mucho. 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Claro tio, el cambio de los videos al ciber fue tremendo. En los videos eran común los garabatos, los gritos y mucho flayterio, en cambio el cyber no puede ser más tranquilo. Es como un oasis.polaroid escribió:no recordaba lo bullisiosos que eran estos locales

Sip, eso mismo me paso a mi pero yo no dejaba que se volaran y por eso tenía pocos clientes.hizard escribió:que wena, cerca de mi casa cuando chico tambien habian videos, pero con el tiempo murieron por que muchos drogadictos se juntaban ahi para volarse

PD: carecoin, nunca le vas a ganar un perro viejo!! >o<

-
- expert
- Contactar:
Yo tengo el CD original del Killer Cuts, también me gusta N, a pesar de que el juego jamas me gustó... De seguro hay un ripeo por ahi, pero si quieres lo ripeo yo a 190kbps y lo subo al ZSHARE. Aunque quizá lo que realmente queríóas decir es que querías el CD original... si igual es como obvio (para mí, sin ánimo de ofender) que lo puedes bajar en cualquier lado...Brandimer escribió:Saludos
Brandimer OUT...