bueno , esta pesca no fue en esas tipicas ferias , sin embargo , encontrar la casa del susodicho que me los vendio fue si una odisea , aqui esta la recompenza que me tiene feliz
Última edición por colorsoundkid el Mié Sep 10, 2008 3:44 pm, editado 1 vez en total.
que buenos hallazgo, como dice elpotro no son para nada cachureos son verdaderos clasico, buta que me gusto el marvel v/s capcom, en mi cole hacian competencia de ese juego y del street fighter alpha 3 y en los dos me iba mal
Buen hallazgo, felicidades, son juegos muy pedidos a nivel mundial
Que bueno que mi dreamcast japonesa no requiera ni un boteo para leer juegos, por eso es mejor la japo que la americana, me toma cualquier juego a la primera.
Ya es el segundo marvel vs capcom 1 que tienes (suertuo) :lol:
colorsoundkid escribió:gracias por los comentarios , voy a hablar poquito porque el dentista mesaco un muela del juicio , y mr hizo literalmente mierda
uta q lata =/
pero postea en retrogames si no puedes hablar po xD
colorsoundkid escribió:gracias por los comentarios , voy a hablar poquito porque el dentista mesaco un muela del juicio , y mr hizo literalmente mierda
uta q lata =/
pero postea en retrogames si no puedes hablar po xD
prefiero quedarme quietito , por lo que voy a leer los post nomas , gracoas don brutali por la procupacion