Mi local de videos en video XD

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mi local de videos en video XD

Mensaje por ZZT »

Antes que nada mi agradecimiento para Bones por prestarme su capturadora.
Con mucho cariño les comparto 5 años de filmaciones, resumidas en unos pocos minutos. Fueron 5 años en que me entretube tanto (o más) que los cabros que venían a jugar jajajajaja, bueno yo no era mucho mayor que ellos. Era negocio y hobby la combinación perfecta, algo parecido al cyber que tengo ahora. jajajajaja

Bueno, ojala las disfruten tanto como yo lo hice. :wink:

Ya más producido en 1999 con casi la mitad de juegos Neogeo, tal como los clientes lo pedían. :-D

Algunos amigos jugando en las máquinas, grandes recuerdos (2000) la leny, el alex, el lucas, el manuel, el andres.... ojala no vean este video alguna vez. :lol:

Y aquí metale peleas, shiurrican, apapapruyak y otras yerbas en el famoso Street Fighter II' que tanto me gusta. :-D

El Ivan jugando Xenon, el mejor pana que tuve en esa época, más encima le compre el water furgon que aun tengo. :-D

Las chiquillas no faltaban, la Pamela y la Paulet. Y el pobre vitoco que se emosionaba tanto cuando jugabamos tournament en el MK Ultimate. :-D

Seguire explorando mis cintas a ver si encuentro algo más. :wink:
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que buenos tiempso esos!

Genial el primer video y el KiIller de Snes que no para de sonar xD

Esa versión que tenías del Mustang era la bootleg?...siempre jugué a esa y nunca supe como era la música del original =(

Wenas las mochas del m5!!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

jajajaja muy bueno el ultimo video, se lo pasaba lleno el local. Los cabros que jugaban street figther era bien capos.

Estaba bueno tu local y la ficha $40 pesos, buen oferton esperando ver nuevos videos :-D
panchololin

Mensaje por panchololin »

excelente! Que lata que hayan desaparecido los videos de barrios :( ahora solo quedan algunos mas producidos en el centro...

oye, es en el mismo local donde tienes el ciber ahora??
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Flako escribió: Genial el primer video y el KiIller de Snes que no para de sonar xD
A mi no me gustaba esa música y no se podia silenciar. Por eso hice la segunda versión de la interfase de control, la cual apagaba el sonido cuando se acababa el tiempo para jugar. :-D
Flako escribió:Esa versión que tenías del Mustang era la bootleg?...siempre jugué a esa y nunca supe como era la música del original
Pobre mustang, era copia pirata como ella sola. Ni siquiera tenía la pantalla de presentación, algo que nunca vi en ninguna copia de otro juego. Sin embargo el sonido era correcto, incluso más correcto que las roms de mame que tengo. Tengo entendido que la placa tenía un sistema de encriptación y por eso quedaron con pifias las roms.
Me dolió hasta el alma cambiarla por el primer KOF94 que tuve. Lo hice pq no le tenía fé a esos juegos y no queria gastar plata en el casete. Y vaya que estaba equivocado, gane plata como loco y terminé comprandolos todos hasta el KOF98.
panchololin escribió:oye, es en el mismo local donde tienes el ciber ahora??
Esastamente pancholin, es el mismo local. Los videos murieron y tuve que reciclarme. Cambie los videos por el ciber de un día para otro. :-D
panchololin escribió:Que lata que hayan desaparecido los videos de barrios ahora solo quedan algunos mas producidos en el centro...
Sip, fue un cambio terrible para mi, imaginate que casi regale las máquinas para poder librarme del cacho. Ya en 1999 el negocio estaba declinando, muchos de los cabros tenian PC con juegos o internet en la casa y ya no venían, eso sumado al éxito de la PS1 y los juegos a 500 y los que no se fueron por ese lado, se fueron por el lado de la droga y el carrete, esas cosas terminaron undiendo los locales de videos. ;-(
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

y ahora con el cyber como te va? te resulta negocio o eran mejor los videos en sus tiempos mozos?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

don_brutalli escribió:y ahora con el cyber como te va? te resulta negocio o eran mejor los videos en sus tiempos mozos?
No puedo quejarme del negocio, pero no he podido trabajarlo como corresponde por falta de capital. Si no fuera por eso, sería super buen negocio. :P
panchololin

Mensaje por panchololin »

pero a ver explica... onda, cierto año empezo a declinar el público onda drásticamente?? antes pasaban llenos y de un dia pa otro ya no iba nadie? :(:(
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

ZZT escribió:
don_brutalli escribió:y ahora con el cyber como te va? te resulta negocio o eran mejor los videos en sus tiempos mozos?
No puedo quejarme del negocio, pero no he podido trabajarlo como corresponde por falta de capital. Si no fuera por eso, sería super buen negocio. :P
idea: junta capital poniendo esas maquinitas infernales en q las señoras se juegan los vueltos xD pasan llenas!!!!
eso si hay q tener paciencia escuchando "la bamba" too el dia
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

don_brutalli escribió:
ZZT escribió:
idea: junta capital poniendo esas maquinitas infernales en q las señoras se juegan los vueltos xD pasan llenas!!!!
Mijo: trate de conseguirse unas que se llaman "Garage" Esas pasan LLENAS todo el día con señoras, niños y cabros jóvenes tambien (me incluyo)
Gamba
medium
medium

Mensaje por Gamba »

Muy buenos videos ^^.

Debe haber sido una muy linda experiencia tener un local asi. :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

panchololin escribió:pero a ver explica... onda, cierto año empezo a declinar el público onda drásticamente?? antes pasaban llenos y de un dia pa otro ya no iba nadie? :(:(
Bueno, cada caso tiene sus variantes. Pero podría decirte que el fin comenzo cuando salió el KOF97, fue tan buen juego, que el 98 no causo tanta adicción. Y luego vino el estancamiento, cada juego que salía era casi lo mismo que los anteriores. Eso sumado a las otras razones que ya di (pc + consolas + wns carreteros) terminaron por liquidar mi boliche. :|
don_brutalli escribió:idea: junta capital poniendo esas maquinitas infernales en q las señoras se juegan los vueltos xD pasan llenas!!!!
naaaa, ya tuve pinball y ese asunto no deja plata, las viejas juegan tanto que terminan aprendiendose la máquina y ganan y ganan. Lo otro es que la muni de aca hace 2 meses comenzo a pasar partes como loca, son 90lucas. Asi no se puede, filo con las tragamonedas.
Debe haber sido una muy linda experiencia tener un local asi.

jajajajaj cierto. El que más aprovechaba las máquinas era yo. Me gustaban mucho el Xevious, el mustang, el tumble pop, el twin cobra, el rayforce, todos los MK, el SF ovbiamente. Los únicos juegos que nunca me gustaron fueron los KOF, el fatal fury special y el samurai shodown 4.
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

felicitaciones ZZT mi sueño de cabro chico era haber puesto "videos" y siempre pense que cuando creciera pondría uno...bueno no sabia que se iban a extinguir...

Yo vivía a 2 paraderos tuyos (19 vicuña mackenna..enrique olivares) y creo haber escuchado de los "videos" que habían en el 21. Con unos amigos fuimos a buscarlos pero no los encontramos...comprenderás que en ese tiempo y a esa edad (yo tenia unos 10 años) ir al 21 era como otra ciudad xD...nos habían dado mal el dato a que nos dijeron que era de vicuña hacia la cordillera @(

Acá cerca de donde actualmente vivo habían unos videos re buenos que al parecer ya cerraron...pero tenían videos re buenos (paso el dato en W. Martínez casi al frente de la Universidad de las Américas)

Atendía un viejito de como 90 años que tenía parkinson...le decían el "arec bum" (sonic boom de guile, ya que hacía como ese gesto con las manos por su enfermedad...los wnes malos)

Avisa si vas a querer el HandHeld del submarino!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió: jajajajaj cierto. El que más aprovechaba las máquinas era yo. Me gustaban mucho el Xevious, el mustang, el tumble pop, el twin cobra, el rayforce, todos los MK, el SF ovbiamente. Los únicos juegos que nunca me gustaron fueron los KOF, el fatal fury special y el samurai shodown 4.
Oye Z...y tuviste el MK1 pirata?...me acuerdo que cuando le pegabas a Sonya gritaba como hombre XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

CaReCoiN escribió:
don_brutalli escribió:
ZZT escribió:
Mijo: trate de conseguirse unas que se llaman "Garage" Esas pasan LLENAS todo el día con señoras, niños y cabros jóvenes tambien (me incluyo)
Qué horror esas máquinas, ojalá las destruyeran todas. Da pena pasar por esos locales llenos sabendo que más de alguno se anda jugando el sustento de su familia.
Responder