asi que... alguien me puede ayudar para arreglar mi disquetera o mejor pongo una de pc, y como?, o compro otro Atari ST (y me dejo de rollos, jejjejeje).
Saludos y gracias de antemano.

Ahora en cuanto a ese detalle jnrv, solamente te va a quedar la disketera al reves, y en realidad ese detalle da igual, lo importante es que ni siquiera es necesario hacerle ninguna "cirugia plastica" al Atari STZZT escribió:Cualquiera deberia servir, solo debe tener el jumper que dice DS1 y moverlo a la posición DS0. Mecanicamente ninguna es igual y no va a calzar bien, pero es mejor que nada.
salu2
Amigazo, la disketera calza perfecto, pero solo queda boca arriba.Poltergeist escribió:Ahhh los conectores estan ubicados al reves en las disketeras de pc... o sea hay que darlas vuelta para que calze el conector...?
pero y el boton del eject...? donde queda ubicado... ya que en la carzaza de la disketera St esta ubicado en el lado contrario no?
Sls
Poltergeist