yo iba al punto, de los personajes androgenos del ff9, ffx(kuja-seymur) no era algo nuevo, solo que las ilustraciones al pasar a la poligonizacion se vieron las ilustraciones plasmadas.Walky escribió:Les recuerdo que Amano trabajó incluso para los tres FF de famicom. Como ilustrador lo encuentro muy bueno , yo no creo que tenga algo algo que ver con el chacreo de la saga.
En mi opinión, hasta hace unos pocos años todo iba bien con FF; el problema creo que comenzó tras el boom de FF7 producto del anuncio de Advent Children (y de la tech demo de ps3) ya que, al ver la espectación que causaba, Square-Enix inmediatamente empezó a anunciar y a sacar nuevos basados en la franquicia (para psp, ps2, celulares...), y luego al ver que la cosa "pega" empezaron a hacer lo mismo con otras franquicias, empezando a poner en duda las prioridades y seriedad de la empresa.
en si, tienen razon en que el jueguito o la franquicia se chacreo(la misma lesera que star wars, que empezaron a inventar los capitulos pa adelante, pa atras, pal medio, pal lado)