Hola:
Necesito reparar el teclado de mi Atari800XL ya que me heche un pulsador de un boton. ¿Alguien sabe donde encotrar algun repuesto?. O mejor aún, ¿Alguien tiene un pulsador que le sobre?. Puedo cambiarlo por otras partes de un Atari800XL en desarme. P. ej: Chips, memorias, teclas, etc.
Ademas necesito reparar las teclas de mi cassettera 1010.
Saludos
Reparar Teclado Atari800XL
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Reparar Teclado Atari800XL
yo te puedo reparar el teclado, tengo cientos de switchs y además me queda una casetera (creo que le quedan teclas buenas). Rajate con una bebida y un completo y la hacemos.bladehack escribió:Hola:
Necesito reparar el teclado de mi Atari800XL ya que me heche un pulsador de un boton. ¿Alguien sabe donde encotrar algun repuesto?. O mejor aún, ¿Alguien tiene un pulsador que le sobre?. Puedo cambiarlo por otras partes de un Atari800XL en desarme. P. ej: Chips, memorias, teclas, etc.
Ademas necesito reparar las teclas de mi cassettera 1010.
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cualquier cosa, menos famoso. :lol:bladehack escribió:Excelente. ¿Cuando puedo ir a tu famoso ciber?. Me puedes dar la direccion ....
Saludos
La dirección es Av. Trinidad 280-B, paradero 21 de Vicuña, 2 cuadras hacia la costa. Metro Trinidad línea 4. Puedes venir de Lunes a Dgo. de 3PM a 10PM.
salu2