A qué videojuego le das hace un mes? Opine, opine...
- Great_Clerk
- expert
- Walter
- expert
Zero_man X escribió:mmm....SIP!!Walter escribió:original? si es original te juro que te mato, a ese le di hace unos meses atras, el elvator action flako es buenisimo en saturn tb!, fue de los primeros que grabe cuando obtuve la blanquita espacial xD, ahora estoy con virtua tennis 3 de psp, family guy de psp (parece que hoy...todo lo que ves, es sexo en la tele y violencia en el cine (8) xD), y splatterhouse 2 en genesis : )Zero_man X escribió:esta semana me la he pasado jugando el Castlevania Dracula X Nocturne in the moonlight de sega saturn
naaa....estay más wn, ese juego sale más caro que traerse la consola
cuando me falten pocos en mis lista de saturn, me lo voy a encargar, igual no es tan caro como el radiant silvergun o el dungeons and dragons, o el final fight revenge, que sobrevalorado este ultimo y tan mediocre xD
- Walky
- expert
- Contactar:
Yo con el Castlevania, Burning Rangers y Daytona Usa quedo casi listo con mi saturn :D (el nights ya lo tengo).Walter escribió:Zero_man X escribió:mmm....SIP!!Walter escribió:original? si es original te juro que te mato, a ese le di hace unos meses atras, el elvator action flako es buenisimo en saturn tb!, fue de los primeros que grabe cuando obtuve la blanquita espacial xD, ahora estoy con virtua tennis 3 de psp, family guy de psp (parece que hoy...todo lo que ves, es sexo en la tele y violencia en el cine (8) xD), y splatterhouse 2 en genesis : )Zero_man X escribió:esta semana me la he pasado jugando el Castlevania Dracula X Nocturne in the moonlight de sega saturn
naaa....estay más wn, ese juego sale más caro que traerse la consola
cuando me falten pocos en mis lista de saturn, me lo voy a encargar, igual no es tan caro como el radiant silvergun o el dungeons and dragons, o el final fight revenge, que sobrevalorado este ultimo y tan mediocre xD
En este momento estoy jugando Bionic Commando Rearmed, y acabo de instalar el Ghost Recon Advanced Warfighter para seguir donde quedé la otra vez (ambos en pc)
- Jacky-Bryant
- advantage
- Jacky-Bryant
- advantage
Sips tambien lo tengo ^_^!,me lo termine por 2da vez hace poco en todo caso jugar con vile es entero de peluo.hizard escribió:el power up es bkn mas el extra de los dos jefes extras, tiernecillo el juego, pero el que me gusto mucho igual fu el megaman maverick hunter X de pspJacky-Bryant escribió:Tales of ethernia de PSP y megaman powered up
- Walter
- expert
me lo termine en la mañana el maverick hunter x, putah que es bkncito : Dhizard escribió:el power up es bkn mas el extra de los dos jefes extras, tiernecillo el juego, pero el que me gusto mucho igual fu el megaman maverick hunter X de pspJacky-Bryant escribió:Tales of ethernia de PSP y megaman powered up
- Great_Clerk
- expert