DOMINGO 7 SEPTIEMBRE

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

hizard escribió:y a donde van uds para ir a cachurear uno tambien :), algun consejillo?

Imagen

]-)
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

XD maldito hijo de jebus... XD XD. igual cacho lados pero para ver otros lados.

ja le dan color con eso de la formula de la coca cola XD.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

shaaa ! wenisima la pesca!!

si keri cambiar o vender el game genie de SNES o el punchout de NES avisame po !

Onizuka :-°
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo kiero el del chino rios maldita sea! xD
panchololin

Mensaje por panchololin »

ta la raja wn! Excelente pesca.

Si tienes ganas de vender el street fighter II de SNES avisame :-D
xtimox
novice
novice

Mensaje por xtimox »

hizard escribió:y a donde van uds para ir a cachurear uno tambien :), algun consejillo?
Yo no tendria ningun problema en decirte, pero aqui en el foro hay mucha gente que arrasa con todo "por comprar" entonces mejor que no
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Muchos de aquí van a la feria de villa México en Maipú. Yo personalmente iría a darme una vuelta por allá porque siempre encuentran cosas muy buenas, pero me queda lejos y además parece que se está trillando ese dato. Prefiero ir al persa que me queda cerca de la casa, que a pesar de que no es una gran "picada" se encuentran cosas buenas de vez en cuando como consolas SEGA, controles raros y juegos...
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

no me sobra la plata para ir a "arrasar", por lo cual agradezco que algunos posteen los datos sin problemas, aunque no entiendo la mania de algunos de mantenerlo como algo HIPERSUPERSECRETO
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

lo mismo pienso tanto ultrasecretismo yo tampoco tendria problemas en dar datos y eso si supiera ya que al final de todo siempre terminamos cambiando las cosas XD, en todo caso cualquier consejillo por MP XD, asi no se altera la sensibilidad de algunos :)

a ver si a fin de mes voy a un persa en recoleta a ver si hay buenas cosas ya que me han dicho que valla a ver :).
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Cuando me decida a vender/cambiar los juegos de NES les aviso, ya que no soy muy fan de esta consola...

Con respecto a los datos de feria, es complicado darlos, ya que seguramente a cada uno nos ha costado harto encontrar un buen lugar para cachurear... Tb he sabido del dato de la feria de Maipú, pero seguramente ya tiene hartos retrocoleccionistas visitandola y otro más sería mucho. Yo voy a una que queda cerca de mi casa a la cual iba a comprar verduras hasta que vi que estaban vendiendo retroconsolas... :-°

por mi parte yo sólo compro cosas que no tengo, no me gusta acaparar muchas cosas...por ejemplo he visto en las ferias varios NES, SNES o Genesis baratos, pero prefiero no comprarlos ya que los tengo...prefiero dejarlos a otro retrocachurero por ahí que no las tenga y las compre...lo mismo los juegos, tampoco me caliento mucho si algo está muy caro, por ejemplo la caña de pescar de Dreamcast, a pesar de que es un artefacto escaso, no me calienta tanto tenerla.

Salu2
Responder