¿Cual es el juego mas dificil de encontrar?
¿Cual es el juego mas dificil de encontrar?
Hice un tema en Compra y Venta preguntando por el Sonic 3 de Sega Genesis, y me lleve la sorpresa al leer sus respuestas de que es un juego muy escaso (por lo menos aca en Chile), asi es que me puse a pensar cuales eran los juegos mas dificiles de encontrar para cada consola...
Segun vi el otro dia, el juego mas dificil de encontrar para Playstation 2 es el Marvel vs Capcom 2, ya que de este se hicieron muy pocas unidades al haber perdido la licencia. Debe haber sido de los primeros juegos para Playstation 2, ya que viene en formato CD, al igual que Street Fighter Ex 3.
Otro juego dificil de encontrar para Playstation 2 es el "The Guy Game" por lo que explique en este link.
Me gustaria saber que otros juegos son dificiles de encontrar o tienen un valor de "coleccionista" que los hace "raros" y dificiles de obtener.
Saludos!
Segun vi el otro dia, el juego mas dificil de encontrar para Playstation 2 es el Marvel vs Capcom 2, ya que de este se hicieron muy pocas unidades al haber perdido la licencia. Debe haber sido de los primeros juegos para Playstation 2, ya que viene en formato CD, al igual que Street Fighter Ex 3.
Otro juego dificil de encontrar para Playstation 2 es el "The Guy Game" por lo que explique en este link.
Me gustaria saber que otros juegos son dificiles de encontrar o tienen un valor de "coleccionista" que los hace "raros" y dificiles de obtener.
Saludos!
- Zero_man X
- expert
- Zero_man X
- expert
me refiero a juegos en "chilito"Walky escribió:Pillar ese juego nuevo en caja a luca en la feria es una de las cosas más mágicas que me ha pasado, lástima que ya no lo tengo en mis manos, pero al menos está bien cuidado :DZero_man X escribió:Castlevania Bloodlines
Ese juego en realidad no es escaso, pero en Chile sí es difícil pillarlo.
- don_brutalli
- expert
- Zero_man X
- expert
- Connor MacLeod
- expert
- Zero_man X
- expert