Ayer sali y recorri un monto la feria de las pulgas que hay aca en Arica , de juegos solo encontre una niña que vendia una sega game gear con 3 juegos en 50 mil , encontre que era un poco excesivo no se cuanto saldran esas en el mercado si me pueden decir seria genial , lo mejor de todo es ese mini sinte que encontre , casio sk-1 , hace tiempo que lo buscaba , despues fui donde mi dealer habitual y tenia este r-type de master system , lo mejor es que venia con otro poster que lo posteo aca mismo
dark_cperez no me lo pude pasar cuando resien me compre el play era el unico juego que tenia jajajaja asi que me camelle mucho pero no lo pude pasar , algun dia volbere a ver como me va con el juego
jugue el r-type y es un buenisimo port del juego arcade , claro tiene sprites mas pequeños , pero es la misma jugabilidad del original , me sorprendio realmente , y para nihonfreak : dificil que venda el sk-1 , ya me encariñe con la maquina , aunque te cuento que no es nada del otro mundo , por lo menos asi sin circuit bending
colorsoundkid escribió:jugue el r-type y es un buenisimo port del juego arcade , claro tiene sprites mas pequeños , pero es la misma jugabilidad del original , me sorprendio realmente , y para nihonfreak : dificil que venda el sk-1 , ya me encariñe con la maquina , aunque te cuento que no es nada del otro mundo , por lo menos asi sin circuit bending
wn tb le aplicai al circuit bending? mira que uno de estos dias desarmo un nes o una calculadora y hago algo jajajaja
colorsoundkid escribió:jugue el r-type y es un buenisimo port del juego arcade , claro tiene sprites mas pequeños , pero es la misma jugabilidad del original , me sorprendio realmente , y para nihonfreak : dificil que venda el sk-1 , ya me encariñe con la maquina , aunque te cuento que no es nada del otro mundo , por lo menos asi sin circuit bending
wn tb le aplicai al circuit bending? mira que uno de estos dias desarmo un nes o una calculadora y hago algo jajajaja
seria fresco si te dijera que le aplico , pero si voy a intentar meterle mano , hace años que tengo la inquietud de crear un sinte que pueda sonar desquiciado y en este caso el sk-1 se sabe que es el sinte perfecto para esos experimentos