Pescas 31 AGOSTO

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

KOF1LOBO escribió:buen zapato compraste :-°

envidio ese 32x XD
jajaj es que esa pieza es un desorden!!! :-°
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

BonesCollector escribió:
dark_cperez escribió:Si los esquemáticos están en Internet, a lo mejor alguien que le pegue a la electrónica puede hacer el cable de datos, y el cable de energía. No pueden estar perdiéndose esas 32X !!!
Para hacer funcionar una 32X necesitas una Sega Genesis y un cartucho de juego 32X (Doom, Star Wars Arcade, etc) :-°

Saludos
Bones, parece que necesitas un cable AV que va de la 32X a la TV, será mismo de la Genesis? Además la conexión varía dependiendo del modelo. Finalmente, hay que tener unas latas para aislar el add on. Mira, dejo acá info sobre conexión (Menudo lío para la época)

CLICK PARA AGRANDAR
ImagenImagenImagenImagen
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

Tubby escribió:Muy buenas pescas Zeroco, venís en racha! Muy buena la 32x

Saludos
jaja si compadre, la semana pasada un sega cd impeke y esta semana un 32x

no me puedo quejar!!! :-°
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

dark_cperez escribió:
BonesCollector escribió:
dark_cperez escribió:Si los esquemáticos están en Internet, a lo mejor alguien que le pegue a la electrónica puede hacer el cable de datos, y el cable de energía. No pueden estar perdiéndose esas 32X !!!
Para hacer funcionar una 32X necesitas una Sega Genesis y un cartucho de juego 32X (Doom, Star Wars Arcade, etc) :-°

Saludos
Bones, parece que necesitas un cable AV que va de la 32X a la TV, será mismo de la Genesis? Además la conexión varía dependiendo del modelo. Finalmente, hay que tener unas latas para aislar el add on. Mira, dejo acá info sobre conexión (Menudo lío para la época)

CLICK PARA AGRANDAR
ImagenImagenImagenImagen

se agradece la info!!!!

la verdad es que le pego re poco a la electronica lamentablemente y no tengo juegos de 32x tampoco :8-
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

rodrigo escribió:que wena pesca,,,espero que a esta hora ya tengas probadita la 32x y ese space invader va a quedar sellado???
no se compadre...tengo ganas de probarlo igual que el de GG...que dices lo abro o no? (da lata por que hasta la caja esta sin siquiera los bordes doblados)

salu2 XD
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

yo soy de los que prueba los juegos y los disfruta pero x aca los compas les gusta que vengan hasta con el programador enganchado,,,aunque ese juego es un clasico y esta en todas las plataformas existente y no habria nesecidad de habrirlo,,asi dejalo asi que esta muy re-weno y envidiable,,,saludos
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

yo preferiria dejarlo selladito xD = no es dificil de conseguir y tengo un par mas que son mas "challa" selladitos tb
se han estado viendo buenas pescas en estos ultimos tiempos que da gusto
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Uhh que envidia, Ya tienes SegaCD y Sega 32X. ojalá yo hiciera pescas como esa...
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

BonesCollector escribió:

Saludos
Aparte de todo esto, tambien se requiere de un cable de comunicacion que va entre el 32X y el Sega Genesis, que es como un DIN parecido al PS/2

OOPS! esto ya esta posteado! jeejeje
XD
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

Aparte de todo esto, tambien se requiere de un cable de comunicacion que va entre el 32X y el Sega Genesis, que es como un DIN parecido al PS/2

XD[/quote]

quizás se podría hacer el mod a/v a la 32X (o sería sacrilegio? :S )
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

atariadicto escribió:Aparte de todo esto, tambien se requiere de un cable de comunicacion que va entre el 32X y el Sega Genesis, que es como un DIN parecido al PS/2

XD
quizás se podría hacer el mod a/v a la 32X (o sería sacrilegio? :S )[/quote]

si se pudiera...yo dono la mia a la ciencia :-°
Responder