Pesca sorprendente el jueves 28

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
m_estrugo
hard player
hard player

Pesca sorprendente el jueves 28

Mensaje por m_estrugo »

El jueves pasado, volvía a la oficina después de almorzar con un cliente. Dejé el auto en un estacionamiento subterráneo cerca de mi trabajo, lo cerré y cuando subía por las escaleras, había dos empleados que hablaban al lado de un almacén chico ubicado en las mismas escaleras. La pieza estaba abierta, y dentro había unos archivadores, una caja que decía "adornos dieciocheros", y una especie de cubito con pantalla que decía afuera "Macintosh Classic" encima de los archivadores, con su teclado y mouse al lado, y con más polvo encima que el desierto de Atacama.

Obviamente que la cosita me llamó la atención. Así que fui y les pregunté, - "Oigan, ¿usan ustedes ese Mac Classic?" - Los dos tipos me miraron como si les hubiera hablado en japonés. -"Me refiero a ese computador" - les dije, apuntando al Mac. Me respondieron que no, y de puro fresco les dije "Aaaah, ¿me lo podrían regalar? Es que me gusta coleccionar computadoras antiguas y blablabla"...

¡Y me lo regalaron!

Lo he probado ayer y, excepto por un par de detalles cosméticos, que el ratón necesita una limpieza a fondo y que la pantalla está un poquito quemada, ¡funciona excelente! Así que, mira por dónde, me he conseguido un componente inesperado en mi colección, un 'cubito' Mac.

Imagen

Tiene un disco duro de 20 megas y unas pocas aplicaciones de ofimática instaladas. El monitor es blanco y negro, pero eso no me importa tanto, porque al fin y al cabo, la tengo para colección, no para usarla diariamente.

Y le he puesto de apodo "La Maca". :)
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

jajaj ta muy buena la "maca" harto paletas los compadres que te la regalaron...

felicitaciones!!! :-°
rodrigo
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por rodrigo »

ta muy wena su maca,,,podrias aprovechar de grabarme unos DVD que nesecito,,jajaja.
muy buen regalo le hicieron esos compas,,,,,felicitaciones estrugo..
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

ta bonita la Mac, eso es lo entretenido de cachurear (a parte de encontrar lo que uno busca) tambien son interesantes las historias de los cachureos :wink:
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Uuuuu excelente. Las cosas que más disfrutas son las encontradas en esos suertazos. Felicitaciones.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿me pregunto si hay de estos mac a color? solo he visto b&n por acato. ?@
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Si hay, el Macintosh Color Classic.
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

133MHz escribió:Si hay, el Macintosh Color Classic.
Exactly Imagen

Ontopic: Que buen regalo :-D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

La pantalla de esos es de 512x384 pero en una página japonesa hay una modificación para hacerla correr a 640x480 (que es lo que la mayoría del soft y los juegos piden), hay que cambiar unas pistas en la placa para que detecte el monitor como de 640x480 y joderle un poquito el H-SIZE y el V-SIZE al monitor para que la imagen más grande quepa.
Responder