Zuko escribió:ahi te mandé una invitación onizuka xD
por otro lado, hace varios meses un usuario se registró aqui solo para enviarme un privado pidiéndome invitación, obviamente no se la di...no pedí que lo banearan o algo parecido, porque esperé si se integraba a la comunidad, pero no pasó naipe
Wena !! Oe Zuko sabes no me llego nada nada, me habia olvidado dle tema y revise mi mail y too y no paso nada ! Depue dime por mp a ke mail me lo mandaste porfa =)
Puta cabros el primero en revivir el Topic fui yo y nadie me a mandado nada estoy buscando para BitGamer y undergorund gamer. Asique si alguien se anima seria ideal
mi mail es xtimox en gmail.com
tengo invitaciones para torrent leech por si alguien kiere
saludos
Zuko escribió:ahi te mandé una invitación onizuka xD
por otro lado, hace varios meses un usuario se registró aqui solo para enviarme un privado pidiéndome invitación, obviamente no se la di...no pedí que lo banearan o algo parecido, porque esperé si se integraba a la comunidad, pero no pasó naipe
Wena !! Oe Zuko sabes no me llego nada nada, me habia olvidado dle tema y revise mi mail y too y no paso nada ! Depue dime por mp a ke mail me lo mandaste porfa =)
que raro wn, juré que te la había enviado, pero no me aparece como registrada...ahi te la envié de nuevo
tapunk escribió:bitgamer? ke tal es esa pagina? podrian dar una pequeña pincelada para ver si me uno a la peticion de invite pa bitgamer. saludos
es una comunidad 2.0 de ug, (de los mismos de esa comunidad) la
diferencia es que ellos son de consolas mas contemporaneas desde el
xbox-ps2-gc en adelante incluyendo portatiles (psp-ds)
xtimox escribió:Puta cabros el primero en revivir el Topic fui yo y nadie me a mandado nada estoy buscando para BitGamer y undergorund gamer. Asique si alguien se anima seria ideal
saludos
te mande mp por una de torrentleech por si puedes..
xtimox escribió:Puta cabros el primero en revivir el Topic fui yo y nadie me a mandado nada estoy buscando para BitGamer y undergorund gamer. Asique si alguien se anima seria ideal
saludos
te mande mp por una de torrentleech por si puedes..
gracias.
no sera mucha molestia por una invitacion para torrent leech??
de aparecer alguien por ahi estaria eternamente agradecido