ohhhhh tan super bakanes y se ven nuevitos! salieron muy carozzi?
a mi me ha ido mal, ayer fui a buscar una supuesta feria q esta en mapocho y no la encontre, y hoy fui a 2 ferias y no encontre nada de nada, solo las verduras para la semana =(
Deje por alla un mini PC marca phillips con un monitor pequeño...el tipo me dijo que taba desconfigurado y blabla...x eso no me lo traje...Tal vez ZZT tenga mas info de esa rareza...
Es de NES, sólo que le faltan los sensores y todo lo demás, por eso tiene ese plug DB-9 en vez del plug de Nintendo. En resumen, no lo puedes ocupar así.
Uta que wena la SEGA CD yo tengo varios juegos originales, incluso unos sellados pero no he podido pescar una de esas máquinas. Parece que voy a recurrir a SAN EBAY
Felicitaciones por tu pesca Zeroco tan muy BKNs los articulos...
germancill escribió:Uta que wena la SEGA CD yo tengo varios juegos originales, incluso unos sellados pero no he podido pescar una de esas máquinas. Parece que voy a recurrir a SAN EBAY
Felicitaciones por tu pesca Zeroco tan muy BKNs los articulos...
Walter escribió:yo agarre un control de nes y un bone controller tb de nes xD, en fin pesca mas o menos nomah : /, yo quiero toparme con una sega cd >.<