si bien esta consola no es muy vieja la compre porque sirve como centro multimedia y por su gran libreria de emuladores.

esta es la emuladora portatil

Yo tgo 2 copias de FFVIII creo, una PAL y una NTSCCID_VII escribió:Espectacular... Metal Gear Solid y Final Fantasy VII... todo mi reino por una copia original de Final Fantasy VII...
Felicitaciones!
La consola, juegos y joystick inalambrico los compre en aprox. 35.000 pesos chilenos mientras estaba en canada (ebgames.ca) , aca no podria comprarla pues aun no bajan de 100.000 solo la consola .fabichux escribió:muy bueno tu xbox es una consola que me gusta mucho pero aun esta muy cara para poder comprarmela, tu juegos de ps1 una joyas clasicas
como vivo en un depto con mas gente y no tengo bodega tengo que priorizar, a mi viejo le encantan los juegos mame y atari pero no creo que me aguante tener tantas cosas (tengo wii y ps2 tb).Zero_man X escribió:muy bonita tu coleccion....aunque muy moderna, no veo nada antiguo...osea, solo te gusta emular los clasicos
para ser sincero esos juegos se los pelè a mi primo porque el wea los tenia tirados asi que me dio pena y me los traje.LOL.CID_VII escribió:Espectacular... Metal Gear Solid y Final Fantasy VII... todo mi reino por una copia original de Final Fantasy VII...
Felicitaciones!
Al parecer casi todos tienen y no son caras.ZZT escribió:Quiero una PSP!! parece que todos tienen una.