OPCION PARA CREARTE TU PROPIO FLIPPER EN CASA

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
el_polo
novice
novice

OPCION PARA CREARTE TU PROPIO FLIPPER EN CASA

Mensaje por el_polo »

hola acá les dejo una info del foro español marcianitos.org en donde muestra la opcion comercial " ultrapin " q consiste en un pc con 2 monitores lcd montados en un mueble de flipper...
Imagen

-link marcianitos multipin: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=9588

Acá el rewiew de una expo de flippers
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>

Acá está la comparación de un flipper verdadero y visual pinball en el "ultrapin"
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>

y acá los locos del mismo foro dieron la papa para construirse uno en casa...

el proceso...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Indiana Jones Visual Pinball

Guns'N Roses Visual Pinball Vertical

-link tutorial marcianitos flipper electronico: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=11161[/u]

CONCLUSIONES:
1-dejemos bien en claro q no tiene comparacion con un flipper real, pero es una opción para los q les gusta el visual pinball...

2-vale casi lo mismo q un flipper real (por tirar un valor al lote...$500 luketis aprox)...lo mas caro es el monitor grande lcd (depende cuantas "pulgadas)... además ahorras en restaurados, piezas originales dificiles de encontrar, ahorras en energia ya q los lcd gastan poco y el pc igual...etc.

3-puedes tener todos los flippers que quieras en el además de juegos arcades...

4- los guates y golpes estan simulados en el visual pinball...jajaa

Espero q les guste y si a alguien le interesa hacerlo y dispone de la plata q avise para ver como kedaria la version chilensis..jeje y me ofresco a yudar en lo q sea en impresos o en el diseño ...ya q soy diseñador.

SALUDOS
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ya habia visto el proyecto. Incluso ya hay unos comerciales a la venta. Visual pinball es mortal, fabuloso para poder recordar viejos tiempos y ahorrarse plata, tal como dices polo, en restauraciones y reparaciones a futuro. Además esta el plus de que ocupa poco espacio. Yo lo se mejor que nadie, el espacio es el enemigo de quien quiera tener flippers en la casa. :(
el_polo
novice
novice

Mensaje por el_polo »

demas po... si dios quiere pronto tendre el fish tales ..y no tengo idea donde lo voy a poner...jjeje un loko me lo vende a 250 mas q regalao.
cuando llegue le saco jotos y las subo al foro...y el q quiera venir a la inauguracion es bienvenido jajaja junto con su asaitio...
nos vemos ... :P
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Que loco!!
Demasiado excitante para pasar un rato de aburrimiento!
:-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

pero como se resuelve el tema q las nuevas versiones no soportan voltear el monitor? sin considerar, claro, usar versiones antiguas q no son compatibles con las tablas actuales.

con este proyectito estoy en una contradiccion... tengo espacio para 1 maquina en casa y ese espacio lo tiene el arcade ochentero y este otro se ve muy exitante... creo que podría hacer todo en 1 sola maquina, pero tendría q cortar mi mueble actual en 2 y la hecharía a perder... sigo pensando como hacer para no tener que matar mi arcade :(

B!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

schaaaaaaaaaa.... tan agotaos los "ultrapin"

http://www.bmigaming.com/ultrapin.htm

B!
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

wooooo ..!!! la raja ....!!!

será mi primer proyecto para cuando pueda comprarme una televisor lcd de ese tamaño y poderlo usar a mi antojo...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje