Kaspersky

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
panchololin

Kaspersky

Mensaje por panchololin »

Alguien tiene el serial o lo tiene en rapidshare? Creo que es un excelente antivirus, y el pc de mi hermano esta pa la caga :S
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Me aburrí del karpersky, siempre andan haciendo "blacklisting" a sus keys. Bájate el Avast, te dan un serial gratis por un año y cuando se acaba puedes pedir uno nuevo (también gratis :D)
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

nod32 ftw
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

nod32 me ha dado excelentes resultados en el ciber. Imaginate la cantidad de virus que se pegan en este tipo de negocios y aca naca la pirinaca, no le pasan goles. XD

PD: use el kapersky, zonealarm, avas, el panda.... y ninguno resultó tan eficiente como el nod32. Y lo mejor de todo es que pesa la nada misma.
xt5
expert
expert
Contactar:

Re: Kaspersky

Mensaje por xt5 »

panchololin escribió:Alguien tiene el serial o lo tiene en rapidshare? Creo que es un excelente antivirus, y el pc de mi hermano esta pa la caga :S
aqui esta: http://www.kaspersky.com/home_globalstore

te sale 39.95usd la licencia para 1 PC

saludos
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

panchololin escribió:Alguien tiene el serial o lo tiene en rapidshare? Creo que es un excelente antivirus, y el pc de mi hermano esta pa la caga :S

mmmmmmmmmmmmm ?@ ?@ ?@

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=4843&start=0
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

xt5 escribió:
aqui esta: http://www.kaspersky.com/home_globalstore

te sale 39.95usd la licencia para 1 PC

saludos
Son como $ 20783 pesos al día de hoy con el dolar a $ 520,23

Es una buena práctica comprar las licencias. Dificil que en un sitio como este alguien te de un crack o un serial, además si lo bajas en los lugares usuales, antes de instalar tienes que eliminar los virus manualmente, ya que los seriales cuesta que funcionen y vienen casi siempre con spy o virus.

Salu2
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

yo lo tengo y me funciona a la perfeccion, el truco se trata de remplazar ciertos archivos para que no te obligue a estar en lista negra, por lo que recuerdo, si actualizas el antivirus vuelves a quedar en lista negra y debes volver a reemplazar los archivos, algo asi...

ademas, cuando quedas en lista negra se supone que se desactiva la proteccion, yo no se que experimento habre hecho, pero la cosa es que el mio esta en lista negra, pero antes de eso lo logre actualizar, y pese a todo, quede con la proteccion activada :S es medio raro, pero es el costo de abaratar las cosas...
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo cacho q le hare caso a ZZT :wink:
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo he tenido varios problemas con el Nod32 últimamente, más que nada en el sentido de que normalmente actualiza bien pero de repente le da cosa y puede pasar 10 días sin actualizar (pasa poco). Me voy a cambiar al Avast :-D
Responder