Juegos de Atari que perdiste por prestarlos

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
Karateka
advantage
advantage
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:36 am
Reputación: 0

Juegos de Atari que perdiste por prestarlos

Mensaje por Karateka »

¿Qué juegos de Atari perdiste por prestarlos, onda nunca te los devolvieron?
Una vez a una amiga le presté un cassette que tenía el Montezuma 2, porque me había pedido ese juego, pero también tenía el The Last V8, era el único cassette en donde tenía ese juego, nunca más vi el cassette, creo que ella lo debe tener en su casa sin saber dónde.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yo perdí un casette con varios juegos TURBO, que le presté a un amigo que vive a la conch... el me prestó un albúm de Robotech (ni idea porque hice ese cambio) y el cartucho del Flight Simulator II con su manual en perfectas condiciones... en todo caso, creo que salí ganando :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

de atari nunca perdi algo, pq no prestaba nada. 8-)
Pero hace pocos años perdí un CD con un respaldo de .atrs, y lamente harto haberlo perdido. Por suerte recupere las roms, pero no fue el brillo perder el original. :|
Avatar de Usuario
KIRK
hard player
hard player
Mensajes: 346
Registrado: Sab Oct 06, 2007 1:01 am
Reputación: 0

Mensaje por KIRK »

Perdi muchos....siempre prestaba, no quería que se me considerara egoista

Ahora me arrepiento, por que preste varios casettes originales de Funny Soft y nunca pero nunca más los vi.....

POr eso, hoy por hoy, no presto nada...
Groke

Mensaje por Groke »

Yo perdi mi Jaguar, mi jaguar cd , con el doom, el alien s v/s predator, los juegos que venian, en su epoca le mande a hacer el cable audio video.

:( :( :( :( :(

Creo que fui el primer chileno en tener el jaguar cd, aun tengo la boleta gringa en mi billetera , en fin cague
Avatar de Usuario
Great_Clerk
expert
expert
Mensajes: 655
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: En las entrañas de mi casa

Mensaje por Great_Clerk »

Groke escribió:Yo perdi mi Jaguar, mi jaguar cd , con el doom, el alien s v/s predator, los juegos que venian, en su epoca le mande a hacer el cable audio video.

:( :( :( :( :(

Creo que fui el primer chileno en tener el jaguar cd, aun tengo la boleta gringa en mi billetera , en fin cague


WTF!!!!! ::fur ::fur ::fur ::fur
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje