transformar avi a dvd
- Great_Clerk
- expert
transformar avi a dvd
no se si esto va aca pero necesito un convertor bueno
ya que he bajado bastantes softwares inutiles
se agradecen respuestas
ya que he bajado bastantes softwares inutiles
se agradecen respuestas
- Great_Clerk
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
En las opciones del programa puedes configurar el tamaño aproximado de los archivos resultantes (dvd5, dvd9 o personalizado). Ojo, éste programa es para grabar archivos en formato dvd, es decir, luego puedes grabarlos a un dvd (recomiendo el Nero Burning Rom para grabar el disco) y usarlo en un reproductor de dvd de sobremesa.
¿Especificamente para qué necesitas el programa?
- Great_Clerk
- expert
para transformar capitulos de anime a un disco y verlos en el dvd de sobremesaWalky escribió:En las opciones del programa puedes configurar el tamaño aproximado de los archivos resultantes (dvd5, dvd9 o personalizado). Ojo, éste programa es para grabar archivos en formato dvd, es decir, luego puedes grabarlos a un dvd (recomiendo el Nero Burning Rom para grabar el disco) y usarlo en un reproductor de dvd de sobremesa.
- Walky
- expert
- Contactar:
Entonces es cosa de que agregues los capítulos al convertxtodvd (te recomiendo poner 4 o a lo más 5 capítulos, por un asunto de calidad de imagen).
Obviamente van a pesar más en formato dvd (mpeg-2) que en avi, ya que son formatos con distinto nivel de compresión.
¿Tu reproductor de dvd no lee divx/xvid?
Obviamente van a pesar más en formato dvd (mpeg-2) que en avi, ya que son formatos con distinto nivel de compresión.
¿Tu reproductor de dvd no lee divx/xvid?
- Great_Clerk
- expert
si pero el de mi hermano no
asi q ahi estamos con atados
Entonces intenta de la forma que te dije (4 o 5 episodios) y los archivos resultantes los grabas con nero (eliges grabar dvd-video, y todo lo de la carpeta video_ts (o algo así creo que se llama) lo tiras en su símil del dvd.
Si tienes el Power DVD (u otro programa que pueda abrir archivos de dvd) en el pc, puedes usarlo para abrir la carpeta y ver qué tal quedó tu dvd antes de grabarlo.
asi q ahi estamos con atados
Entonces intenta de la forma que te dije (4 o 5 episodios) y los archivos resultantes los grabas con nero (eliges grabar dvd-video, y todo lo de la carpeta video_ts (o algo así creo que se llama) lo tiras en su símil del dvd.
Si tienes el Power DVD (u otro programa que pueda abrir archivos de dvd) en el pc, puedes usarlo para abrir la carpeta y ver qué tal quedó tu dvd antes de grabarlo.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Walky
- expert
- Contactar:
Todo eso lo hace el convertxtodvdSunny escribió:WinDVD Creator. Creas menú, le puedes poner subtitulos, segundo audio, puedes cargar tus imagenes para hacer los menus mas personalizados y soporta una infinidad de formatos de video.

- claudiomet
- hard player