Los videojuegos no son tan malos ...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Tidus
expert
expert

Los videojuegos no son tan malos ...

Mensaje por Tidus »

«Según un estudio presentado en la Convención Anual de la Sociedad Psicológica Americana, jugar a videojuegos mejora la destreza manual de los cirujanos, haciéndoles más rápidos y menos propensos a cometer errores.

Otro estudio presentado en el congreso muestra que aprender un juego nuevo mejora las habilidades de los niños de secundaria. "La visión general es que hay varias dimensiones en las que los juegos tienen efectos", incluyendo su contenido, cómo se juega, y cuánto, afirmó el psicólogo Douglas Gentile de la Universidad Estatal de Iowa.

"Esto significa que los juegos no son 'buenos' o 'malos', sino poderosas herramientas educativas que tienen diversos efectos que podríamos no esperar de ellos".» También en elmundo.es hablan de ello.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008 ... 42282.html

http://www.libertaddigital.com/internet ... 276336715/

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Boton que encuentro lo aprieto... nada más me ha gustado que las botonera. O sea juego con los mismos personajes, mismos escenarios, pero distinto argumento... HADOUKEN CTM!!

.. nop, comprobado, a mí no me pasó nada con los videojuegos XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

telite escribió:Boton que encuentro lo aprieto... nada más me ha gustado que las botonera. O sea juego con los mismos personajes, mismos escenarios, pero distinto argumento... HADOUKEN CTM!!

Yo juego en los arbustos :8-
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

Walky escribió:
telite escribió:Boton que encuentro lo aprieto... nada más me ha gustado que las botonera. O sea juego con los mismos personajes, mismos escenarios, pero distinto argumento... HADOUKEN CTM!!

Yo juego en los arbustos :8-
¡PLOP! y manejas la palanca??? ]-)
Responder