REVISTAS TURBO para ATARI

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
jhonny1392

REVISTAS TURBO para ATARI

Mensaje por jhonny1392 »

Estimados amigos Atarianos:

A partir de la próxima semana (25/8) estaré en condiciones de poner en este sitio el Nº 1 de la revista TURBO.

Este primer número ya lo tengo escaneado, en alta resolución, en mi PC y mi intención es ir publicando un número por semana.

Para tal efecto, y en vista que ZZT no ha respondido aún mi consulta y como es mi primera publicación, necesito la ayuda de ustedes para que me indiquen como debo subir esta revista a este sitio. En este sentido tambíen hago un llamado a los adminstradores de este sitio para me instruyan al respecto, ya que la publicación de estos números va a ser de invaluable ayuda para todos los amigos Atarianos.

De hecho, para los que no tuvieron la oportunidad de conocer esta revista, los temas tratados en ella eran de una altura mucho mayor que en la conocida MundoAtari, ya que aqui participaba directamente don Pedro Caraball.

Entonces, quedo a la espera de sus recomendaciones para hacerlo de la mejor manera posible.

Saludos, Jhonny1392
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Pero si te respondi!! revisa tu bandeja de MP.

Bueno, la idea es subir las revistas una a una, para que las descarguen a medida que las vamos subiendo. Como ya tenemos mucho material arriba, no creo que sea posible dejarlas on-line, pero la idea es que dejemos un número por semana (zipeado) para que todos alcancen a descargarlo, después lo borramos y subimos otro y así hasta completar la serie. Para tal efecto necesito saber el peso (KB) del número que ya escaneaste.

salu2
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Las revistas las puede ir subiendo a mi FTP, luego de eso las dejaré en mi tracker bittorrent, y ahí se quedarán hasta el fin de los tiempos, como el resto de las cosas que he escaneado...

Ahora, el tracker lo tengo detenido... pero en cuanto llegue al depa, lo dejaré activo nuevamente (es que estoy reordenando el espacio del servidor).

El FTP si está activo, y el usuario es uploader, sin clave.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje