les presento mi arcade

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
joseloclown
medium
medium

Mensaje por joseloclown »

ZZT escribió:una tipo robot sale con 1 plancha de melamina, una tipo MK o la mostrada en este topic son 2 planchas.
todo depende de la medida del tv o la pantalla que se use.

si tratamos de meter una tv de 21" dentro de una robot creo que no se podria, considerando que las tv traen los parlantes a los lados.

alomejor una de 21" con parlantes abajo.

pero como les digo depende del tamaño de la pantalla, de echo es mi punto de referencia junto con la medida del marco de la puerta, para poder mover el mueble dentro de una casa.

estoy trabajndo en las medidas de la maquina para subirlas.

PD: ¿¿¿alguien tiene el plano de una robot????
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

aps, es que las maquinas que he fabricado son todas con pantalla arcade o monitor de PC (desarmado). Por aca tengo los MOLDES de las maquinas que he fabricado, pero estan hechos en cartón de tamaño original (1:1). Son 4 modelos, uno Taito (clásico), uno MK, uno robot de 21" (chico) y robot de 29" (grande). Si alguien los quiere, que venga al cyber con unos pliegos de cartón para calcarlos, es lo más barato y fácil.
joseloclown
medium
medium

ZZT escribió:aps, es que las maquinas que he fabricado son todas con pantalla arcade o monitor de PC (desarmado). Por aca tengo los MOLDES de las maquinas que he fabricado, pero estan hechos en cartón de tamaño original (1:1). Son 4 modelos, uno Taito (clásico), uno MK, uno robot de 21" (chico) y robot de 29" (grande). Si alguien los quiere, que venga al cyber con unos pliegos de cartón para calcarlos, es lo más barato y fácil.
medio dificil ir porke soy de la serena...pero lo que podrias hacer es colocar una regla o algun objeto comun (ejemplo caja de cd) al lado del molde y tomarle las fotos y asi tengo una referencia para escalar las medidas desde las fotos.

la idea es poder tomar tus moldes ZZT y llevarlos a planos para que este todo mas de lujo.

yo me ofresco a realizar los planillos pero tendrias que hacer lo que te digo.

bueno eso espero respuesta...
batman
expert
expert

Bezel

Mensaje por batman »

amigo, como lo hiciste con el bezel? compraste acrilico a la medida y luego le pegaste la grafica correspondiente?

tengo las siguientes dudas al respecto:

1. para pegar la grafica, compraste el bezel authoadesivo?
2. si la respuesta 1 es positiva, donde compraste el acrilico a la medida y que tipo de acrilico usaste?

B!
joseloclown
medium
medium

estimado le comunico que son 2 vidrios y en el centro esta impreso la grafica en un papel cualquiera.

entre los vidrios puse la impresion que esta hecha en cartulina.

un vidrio es transparente y el otro es negro (no se como es el nombre) pero esta hecho asi para bajar un poco el brillo de la pantalla
Última edición por joseloclown el Dom May 11, 2008 11:18 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por aca tengo el Bezel del MK ultimate. Le saque fotocopia a color en el centro. Me salio un ojo de la cara, pero quedo igual al original. Lo pegue al vidrio con scotch, lo cual no fue buena idea, pq con el tiempo y la humedad del invierno se andubo englabando un poco, pero aun salva. :P

Imagen

Estoy a la espera que me presten camarita pa sacar fotos. :-°
edo
medium
medium

Mensaje por edo »

muy buena la maquina...el mas feliz debe ser el pequeño de la foto....me hibiese gustado q mi papa me hiciera una en sus años....salu2 muy buen gusto
joseloclown
medium
medium

ojo que bezel es la imagen al rededor de la pantalla y marquee la que va arriba.

ZZT que paso con la propuesta para hacer los planos??????
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

joseloclown escribió: ojo que bezel es la imagen al rededor de la pantalla y marquee la que va arriba.
ups, si se solo queria dar a conocer una solución al problema. De todas meneras soy enemigo de colocar dibujos, prefiero el vidrio negro pq distrae menos la vista al jugar, aunque se ve bonita la máquina. :wink:
joseloclown escribió:ZZT que paso con la propuesta para hacer los planos??????
ZZT escribió:Estoy a la espera que me presten camarita pa sacar fotos.
joseloclown
medium
medium

ya tengo avances de planos y medidas
falta dedicarle tiempo a ordenar la cosa
saludos y atentos que lueguito los subo
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

esta buenisima tu arcade cuando me sobre el dinero me ahre una, se ve muy linda felicitaciones :-D
mazzatari
novice
novice

Mensaje por mazzatari »

Felicitaciones mame arcade excelente el dia que me mude me armare uno para mi casa por ahora en el departamento si meto algo mas mi mujer me raja a la calle jajajaja que bueno el sueño mio es ese y poder tener algun dia un PINBALL de los buenos aunque sea viejo no importa un flippers en fin podria ser el de atari superman para variar jajaja saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje