Original o Pirata?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.

¿Original o Pirata?

La encuesta terminó el Mar Sep 16, 2008 2:29 am

Original
12
52%
Pirata
11
48%

Votos totales: 23

133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

disaster.exe escribió:
panchololin escribió:deberia ser:
Cuando se puede, original, cuando no, NO nomas :wink:
En su mundo de magia y alegría a lo mejor.
Imagen
Te refieres a éste? El Mundo Mágico y ORIGINAL de Panchololín™? XD
Presione START sólo con Joystick Orginal y Licenciado®©™ XD
panchololin

Mensaje por panchololin »

pobres wnes, como si jugar fuera de primera necesidad... uui no tengo plata, entonces pirateo, pff. Es como decir, estoy cesante, no tengo pega, q el estado me mantenga... XD
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Si entendimos tu punto, miles de post atrás, incluso sin las ofensas :P
Si te gustan los discos originales, bacán. A nosotros tambien nos gustan.
Si puedes pagar por discos originales, mejor aún!. A nosotros no siempre nos alcanza.
No se porque te molesta tanto que nosotros piratiemos, si quieres llamarlo crimen, dale, pero es NUESTRO crimen.

Si querí llamarnos pobres weones, te acepto lo de pobre, lo de weon dejalo para un topic menos diplomático, que somos piratas, no neanderthales.
panchololin

Lo que me molesta es que mantengas la idea de justificar la pirateria. Yo tambien tengo weas piratas, pero no digo que es bueno. No trates de justificarte, solo eso. No puedes decir que pirateas pq no tienes plata, pq eso es como justificar el robar por no tener plata. Como te digo, coleccionar o jugar no es una necesidad básica. Simplemente si no tienes dinero, no puedes comprarte lo que quieres y punto.

Hay mucha gente acá que no tiene mucho dinero, pero juntan su platita pa comprarse lo que quieren, y no justifican diciendo: aah, yo pirateo pq no tengo plata.

Otra cosa, no te las des de correcto tratando de escribir bien ahora porfa, no seas patético XD
panchololin

pagas tu pasaje? XD XD XD XD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
disaster.exe
expert
expert

Tan extremista para sus cosas.
Yo no ando robando carteras ni nada de lo que sale en el cine, yo grabo juegos. Y si justifico mi caso de piratería cual es el problema?
No ando revendiendo juegos piratas, es un caso aparte.

Y no me las doy de correcto tratando de escribir bien, yo escribo bien, te duela o no, y no me insultes diciendome weon o patético, porque no voy a caer en tu juego :-D no me rebajo.
panchololin

no caes, pero respondes todo, creo que es lo mismo XD
disaster.exe
expert
expert

Usted cree muchas cosas mijito.
Responder no es atacar. Es la base del dialogo.
panchololin

ya para porfa. Llevas re poco tiempo en RG y entraste pa puro wevear...

aplica pozo mejor :wink:
disaster.exe
expert
expert

Basicamente me estas diciendo "soy mas viejo que tu en este foro, no me van a echar". Y como "veterano" no deberías dar el ejemplo?

Aplica bosque :-D
panchololin

jamas he tenido problemas con nadie, salvo contigo, y llevas con cuea 1 mes si no me equivoco. Ubicate, nada mas.
disaster.exe
expert
expert

Cuando aprendas a aceptar otros puntos de vista.
Podría tener un año en RG y te diría exactamente lo mismo.
Termino de postear acá, aunque el tema probablemente ya lo van a cerrar.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Cuando era chico tenia un zx spectrum48k, como no era un compu muy conocido, mi papá nos compraba juegos originales , que no eran muy baratos que digamos, Como me hubiera gustado copiar como lo hacían mis amigos con el 800xl, pero no podía, porque?, porque siempre que copiaba un juego este simplemente no cargaba.

Para la pascua le regale (que para los usuarios de RG es una consola ya antigua) un play2 a mi sobrino, venia con el juego de mierda del Gta San andreas, como no estoy dispuesto a que juegue a esa mierda, me puse a cotizar juegos de play 2, pero ooooohhh!!!! cada juego costaba casi la mitad de la consola. Lo que hice fue cambiar el famoso GTA San andreas "ORIGINAL" por 15 juegos pirateados, porque? por la sencilla razón de que no contaba con cerca de $40 o $50 mil para solo 1 juego.
Ahora me podrán decir ... bueno , tendrías que haber pensado antes de regalársela, y si lo pensé, de echo cotice juegos antes de la pascua, pero en esa fecha no costaban $40.000 sino que +- $20.000. Tendría que pagarle a los ladrones de las tiendas lo que pedían, le pasaba ese juego de mierda que inclusive han prohibido en algunos países y acá en chile lo venden en una consola que supuestamente es para niños???......NI MUERTO.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Por ese mismo motivo nunca tuve muchos juegos para mi SNES cuando era pequeño, muy caro tener una buena colección con el bolsillo promedio, sobre todo considerando que era un niño, y por lo tanto los juegos contaban en el presupuesto familiar como 'dinero para juguetes'. Por lo tanto intercambiaba juegos con amigos, nunca tuve más de 2 o 3 juegos de mi propiedad. Cuando mi viejo compró un PC para poder trabajar en la casa, gracias a las revistas que traían CDs con demos, y a sus compañeros de trabajo quienes se intercambiaban software entre ellos teníamos soft y juegos para rato, y lógicamente, las consolas cayeron en desuso.

Ahora, 10~15 años después, que ya dispongo de mi propio dinero me he ido comprando los juegos que nunca tuve en mi infancia o que sólo estuvieron en mis manos por una semana o dos, y sin embargo los juegos de SNES siguen siendo medios carozzi @(, pero mucho más accesibles y ya no dependo de la decisión de mis padres sobre si es mucho dinero por un juego.

Pienso yo, si vendes un producto cuyo receptor principal son los niños y adolescentes, y considerando que éllos no tienen dinero propio y lo que tienen depende de lo que sus padres les compren (y de lo que tienen pensado gastar en la entretención de sus hijos), ¿por qué no ajustar los precios adecuadamente a tu mercado? La industria de los videojuegos ha crecido exponencialmente en los últimos años, hoy sí que hay juegos para todos, pero hace 15~20 años atrás los videojuegos estaban principalmente dirigidos a los niños, por lo tanto, por qué venderlos a un precio totalmente inaccesible para ellos?

BTW, no falta el que me dice '¿por qué tus padres te compraron un SNES con lo caro que era, y luego no asumieron el costo de los juegos?' Principalmente porque mi madre, a quien nunca le han gustado ni ha entendido los videojuegos tenía la idea de que eran como cualquier otro juguete: lo compras una vez y cumple una sola función, en resumen creyó que cuando me regaló la consola con un solo juego me iba a divertir para siempre con el único jueguito XD. Cuando le empecé a pedir más juegos y cotizó los precios me quería cortar las pelotas y secarlas al sol como longaniza. Y para alguien que no entiende es peor, pagar semejante plata por cajitas de plástico para entretener al cabro chico? Ni que fuera príncipe el desgraciado XD.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

en todo a lo que se refiere a retrogames, todo original, tener pirateria seria trampa :) , la mayoria de las otras cosas uso el "respaldo" XD, aunque ahora ultimo he actualizado mis juegos de pc a sus versiones originales, de hecho muchos juegos piratas que tenia han sido reemplazado por originales (creo que con algun diario mas 4 lukas te hacias con un juego original, como fue el caso de mi splinter cell)

yo nunca tuve un nes o un snes, ya que por lo que se pagaba por los juegos en ese entonces era demaciado, o sea 30 lukas por el strit faiter de snes era excesivo, mi viejo me decia "con esa plata comemos todo el mes!", ahora que dispongo de mis propios ingresos puedo darme esos gustitos, pero cuando no tengo me valgo con los respaldos, hasta que pueda con el original o que tambien lo encuentre en el mercado, por que tambien es un punto a considerar.

Brandimer OUT...
Responder