Revistas Turbo Atari... ¿quién las tiene escaneadas?

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
namelessu
novice
novice

Revistas Turbo Atari... ¿quién las tiene escaneadas?

Mensaje por namelessu »

Hola a todos. Nuevamente estoy metiendo la cuchara en el foro :P

Quería preguntarles: ¿alguien de Uds. tiene las revistas Turbo Atari en papel o escaneadas, así como las STAK y MundoAtari que están en Retrogames.cl?

Escucho sus respuestas, muchas gracias, compañeros :)
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Están las Mundo Atari y las Stak.

Las Turbo Atari no!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por aca tengo ejemplares, nada más que eso. ;-(
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

No que habian unas que habia escaneado el ascrnet si mal no recuerdo...

yo tengo escaneada... 2, creo... tengo 3 o 4 turbo atari y cuando encuentre los archivos las subiré...
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

Cranorve escribió:No que habian unas que habia escaneado el ascrnet si mal no recuerdo...
si es verdad las tengo , incluso se abrio un topic con el tema. yo escanie 2 que tengo, el zzt escaneo otras, y cranorce tambien aporto alguna. y parece que nadien mas se animo a aportar con la mision.

segun mi registro los siguientes numeros:

3 - cranorve esta 300dpi
6 y 7 - nachociento "mala calidad"
8 y 14 - ZTT a 300dpi
10 y 11 - AsCrNet a 300dpi

saludos
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

Alguna novedad sobre los escaneos de las revistas turbo y otras?
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

wuo... a pedido del público volveré a scannear las revistas y las subiré en estos días... las otras murieron en un HD de 120GB que hizo kaput.. puta, me da n lata acordarme... si hacen una vaca y me juntan 300 lukas para llevarlo a una empresa recuperadora les subo todas las turbo atari que tenia escaneadas de una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

Cranorve escribió:wuo... a pedido del público volveré a scannear las revistas y las subiré en estos días... las otras murieron en un HD de 120GB que hizo kaput.. puta, me da n lata acordarme... si hacen una vaca y me juntan 300 lukas para llevarlo a una empresa recuperadora les subo todas las turbo atari que tenia escaneadas de una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ummm, una pena colega yo le dije hace muchos años que soltara los escaneado. asi que fuerza con el escaneo :P

Estaremos atento a cualquier avanze.

Saludos
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Fékero »

Cranorve escribió:wuo... a pedido del público volveré a scannear las revistas y las subiré en estos días... las otras murieron en un HD de 120GB que hizo kaput.. puta, me da n lata acordarme...
Espero que pronto tengas los escaneos para comenzar a disfrutar.
jhonny1392

REVISTAS MUNDOATARI / TURBO y muchísimo software y juegos

Mensaje por jhonny1392 »

Estimados amigos atarianos:

Recién me he registrado en RG y quiero contarles que en aquellos años fui un adicto incurable de todo lo relacionado con el Atari 800 XL. Programación en varios lenguajes, creación de juegos, etc. fue el pasatiempo favorito de mi juventud. Posteriormente me cambié al 130XE, el que conservo en perfecto estado con todos sus accesorios, y calculo que unos 3000 (tres mil) programas (entre juegos y utilitarios), asi como gran cantidad de literatura en inglés sobre el Atari. Todo ello lo conservo celosamente guardado y, como siempre fui muy cuidadoso, están en un estado practicamente NUEVO !.

Repentinamente me volvió la nostalgia por mi querido Atari y la buena noticia para ustedes, es que tengo la colección completa de MundoAtari (son 25 números del 0 al 24 y los tengo hasta con su bolsa original) y todos los que aparecieron de la revista Turbo del legendario Pedro Caraball.

Actualmente estoy absolutamente retirado de estas canchas desde hace ya muchísimos años, pero al explorar vuestra página he quedado sorprendido de la cantidad de Atarianos que todavia quedan "vivitos y colenado" y del gran esfuerzo que han hecho los creadores de esta página por mantener vivo nuestro querido y recordado computador Atari. Por esta razón y como el egoismo no forma parte de mi, quiero poner a su disposición todo el material que tengo para que todos podamos vernos beneficiados con ello. Eso sí, espero instrucciones de ustedes sobre como debo hacer para ingresarlos a este sitio.

Por otra parte, deseo saber noticias actuales sobre Pedro Caraball. Es verdad que lamentablemente falleció ?. Si aguién sabe algo al respecto, le agradecería me informara. Desde ya, muchas gracias.

Para terminar, si alguien tiene el libro "Dr. Wacko's Miracle Guide to Designing and Programming Your Own Atari Computer Arcade Games" del año 1983, en inglés; mucho le agradecería me contactara para obtener un copia, ya que este libro es extraordinariamente bueno y explica linea a linea cada programa, con muchas rutinas para la USR. De ser asi, yo me comprometo a traducirlo completo al español y ponerlo en este sitio, porque este libro si que vale la pena leerlo.

Al despedirme, un caluroso saludo a toda la comunidad Atariana y a los que hacen posible la existencia de este sitio, desde la simpre bella ciudad de Viña del Mar.

Jhonny1392
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola Jhonny1392, bienvenido al sitio.
Pedro Caraball se encuentra muy bien, vivito y coleando. De hecho hace 2 años vino a una reunion "atariada". En esa ocación le conocimos en persona.

Agradeceriamos mucho el escaneo de las Turbo, las mundo atari ya las tenemos. Si quieres darte la pega hazlo tu o me las puedes traer a mi cyber y yo me hago cargo la pega. :wink:

Imagen
Aquí está Pedro Caraball de polera roja.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje