HOLA A TODOS...

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
germancill
hard player
hard player

HOLA A TODOS...

Mensaje por germancill »

Hola amigos de RETROGAMES. En primer lugar me presento un poco tarde con todos los amigos del foro y les cuento que llegué a este sitio hace un tiempo buscando un lector en google para mi PS2 "gorda" porque queria rescatar mi consola a toda costa, ya que la idea de tener una indigna SLIM me ponia los pelos de punta 8-| .

Luego de leer un poco por ahí y por allá en el foro, me di cuenta que habia tenido muchas consolas empezando por un FAMICOM, NES, SNES, PS1 DREAMCAST, ETC. Y ahora estas máquinas son muy valiosas como piezas de colección, así que me decidí a recuperar todo o parte de lo que tuve alguna vez y comencé mi colección con mi PS2 rescatada de las tinieblas, una PSP y una XBOX que renové hace poco por una impecable en caja que me vendió el Capitan Harlock.

Bueno la verdad es que el foro es muy adictivo y paso pegado es un vicio. 8-| Ya tengo varias consolas y las pondré en la sección de COLECCIONES para que las vean. Saludos a todos y suerte...

BYE
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

bienvenido compadre y espero ver tu coleccion en especial el xbox que tanto e querido comprarme :( , saludos y disfruta el tiempo en esta comunidad :-D
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

bienvenido!
esperamos las colecciones
Erconesis
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Erconesis »

Sé muy bienvenido germancill.

Me da gusto que tengas tantas cosolas.

Yo igual quiero ver esa colección :wink:
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

welcome :D:D:D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jelou germancill!! :P
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

hola, al final pudiste recuperar tu consola ps2 porque yo estoy en las mismas, estoy pensando seriamente comprar la slim, no es para mi sino para mis hermanos, si la recuperaste me podrias orientar donde comprar repuestos baratos para que valga la pena arreglarla, ya que una slim con un control esta a 70 mil en ripley.

saludos
Erconesis
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Erconesis »

dgallardov escribió:hola, al final pudiste recuperar tu consola ps2 porque yo estoy en las mismas
Yo recuperé mi PS2 instalándole un disco duro y corriendo los juegos desde ahí, porque el lector ya estaba en proceso de descompocisión.
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

dgallardov escribió:hola, al final pudiste recuperar tu consola ps2 porque yo estoy en las mismas, estoy pensando seriamente comprar la slim, no es para mi sino para mis hermanos, si la recuperaste me podrias orientar donde comprar repuestos baratos para que valga la pena arreglarla, ya que una slim con un control esta a 70 mil en ripley.

saludos
Bueno mira despues de buscar mucho :S al final me gaste 35.000 lukas en el repuesto que fue lo mas barato que encontré y la instalación me la hizo un amigo. Si te conviene repararla a ese precio te puedo mandar la dirección del local donde compré el repuesto por MP.
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Erconesis escribió:
dgallardov escribió:hola, al final pudiste recuperar tu consola ps2 porque yo estoy en las mismas
Yo recuperé mi PS2 instalándole un disco duro y corriendo los juegos desde ahí, porque el lector ya estaba en proceso de descompocisión.
Bueno yo tambien uso disco duro sobre todo con juegos grabados en CD como el DANCE SUMMIT 2001 (BUST A MOVE 3) pero hay juegos que no son compatibles %100 con ese sistema y se quedan pegados cuando menos te lo esperas. :S Y la verdad de las cosas reparé la PS2 por una cosa sentimental mas que nada :-D
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

bien, la consulta es, vale la pena gastar 35 lucas en un laser para reparar esa consola?, ahora mi idea es, comprar una consola slim mas un ventilador dicen que no da problemas, pero la otra opcion que se me ocurre es comprar un laser 25 mil gastar unas 20 lucas en un modem y poder jugar sin cds ni dvd, dime tu que tienes la experiencia es muy complicado el sistema de carga y todo lo necesario para hacer eso con el ps2. saludos y espero una respuesta gracias
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

mmm si quieres colocarle Disco Duro no necesitas arreglar el laser...

Solo compras el MODEM y el disco duro... casi todos son compatibles... pero yo me iria por un Seagate...

Luego el sistema de carga es sencillo... lo ideal es conectar el disco duro al PC y desde el PC con el Winhip formatear el disco con el formato especial de Ps2... (el pc no lo reconoce ese formato, pero el Winhip si) y luego pasar los juegos al disco duro... y listo...

Luego cargas el Hdloader desde un cd o desde la memory si tienes el chip Matrix infinity y luego te sale un menu con todos los juegos que estan disponibles en tu HD...

En el portal www.elotrolado puedes encontrar una extensa lista de los juegos que son compatibles con el sistema y cuales no...

Sls
Poltergeist
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

se agradecen los datos, los juegos se pasan en formato iso o como se pasan, yo tengo el chip mars3 me sirve?

saludos
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Si los juegos se pasan en formato ISO...

El Mars3 sirve para cargar el Hd loader... lo que no se es si tb ese cargara desde la memory como el Matrix Infinity...

Pero al menos con el cd de buteo si podras cargar los juegos del disco duro...

Sls
Poltergeist
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Amigos yo conozco un poco el tema ya que desde que me compre mi PS2 he hecho de todo en ella y hasta le instalé LINUX una vez.

Bueno para instalar el MODEM y jugar desde el HD cualquier desbloqueo sirve. Recomiendo bajar el HD Loader 0.8b que tiene amplia compatibilidad con juegos en doble capa y parches para jugar por ejenplo GOWII.

Tambien el HD Loader se puede cargar en la Memory pero solo los desbloqueos basados en chip ACTEL pueden ejecutar cosas desde la MC como el MATRIX, DMS y otros que no me acuerdo...

...Y por ultimo en el modelo slim su puede instalar un cofre para disco duro a un puerto USB y correr un programa llamado USBAdvance desde un CD de Booteo o desde la memory (de esto ultimo no estoy seguro si se puede cargar de la MC)

Espero les sirva el dato... Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje