Pesca 10/8/08
- don_brutalli
- expert
- disaster.exe
- expert
- Walky
- expert
- Contactar:
Lo otro es el tener juegos sellados como registro "histórico", o me van a decir que no sería increíble que en 30 años más alguien vea un juego sellado de casi 60 años, en un estado que casi ningún juego abierto pueda igualar. ¡¡O en el caso de abrirlo, sentir el olor a nuevo de un cart de atari recién abierto después de 60 años!! casi para sacar lagrimones. Si la idea no es tener una "tienda" de juegos (estéticamente hablando), si no al menos en mi caso más bien un registro histórico, un micromuseo de los videojuegos; mostrar que los juegos que ahora para muchos con "cachureos", tuvieron esa mística de llegar a una tienda y verlo ahí esperando, nuevecito, como los juegos de ahora. Yo por mi parte no voy a abrir mis juegos de nes sellados, pero sí abriría un megaman 5 sellado aunque me costase 200 lucas en ebay, sólo por un asunto personal de nostalgia. Al final todo se reduce a entender y respetar las prioridades de cada persona; no es necesariamente algo de "dejarlo sellado para venderlo más caro en algunos años".disaster.exe escribió:En realidad ESO si que es ñoño, comprar weas y no usarlas, como el tipo de los Simpsons.
Es decir, aceptemoslo, quien de verdad compra juegos sellados esperando a que su precio suba porque "es una buena inversión".
Mejor disfruten los juegos
(Si coleccionase estampillas no mandaría una carta con una estampilla de 30 lucas, aunque me la devolviesen

- Great_Clerk
- expert
si tuviera un juego sellado muy preciado, trataria de conseguir el mismo abierto, asi lo juego y guardo el otro
En todo caso creo que se trata de hablar con respeto. No comparto los juicios de valor hechos por zero man. No tengo muchas cosas selladas, pero creo que es decisión de cada uno.
Como dice Walky (creo), que debe ser la raja dps de 60 años ver algo sellado

En todo caso creo que se trata de hablar con respeto. No comparto los juicios de valor hechos por zero man. No tengo muchas cosas selladas, pero creo que es decisión de cada uno.
Como dice Walky (creo), que debe ser la raja dps de 60 años ver algo sellado
- Zero_man X
- expert
- Great_Clerk
- expert
chucha en 60 años mas voy a tener 81 y si el alzaimer no me caga espero acordarme q es un atariZero_man X escribió:espero que en 60 años más.... esten vivos!!!!!!!Walky escribió:Eso mismo hago yopanchololin escribió:si tuviera un juego sellado muy preciado, trataria de conseguir el mismo abierto, asi lo juego y guardo el otro![]()
::jua ::jua ::jua
Pa que abrirlo si tengo otra copia? No le veo sentido. Que quede selladito mejor, algún dia, si me muero, alguien lo valorará mas.Zero_man X escribió:espero que en 60 años más.... esten vivos!!!!!!!Walky escribió:Eso mismo hago yopanchololin escribió:si tuviera un juego sellado muy preciado, trataria de conseguir el mismo abierto, asi lo juego y guardo el otro![]()
60 años despues... disaster con el cerro de discos piratas inservibles
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Walky
- expert
- Contactar:
Jajaja 60 años desde la fabricación del cartucho, no desde ahoraZero_man X escribió:espero que en 60 años más.... esten vivos!!!!!!!Walky escribió:Eso mismo hago yopanchololin escribió:si tuviera un juego sellado muy preciado, trataria de conseguir el mismo abierto, asi lo juego y guardo el otro![]()