DorKaz escribió:Que wena!! NGPC O_O, cuanto te costo ???
Saludos!
10 luquitas :D, estaba encima de unos cachureos na que ver
Mish ! y no teniai NGPC ? Es wena la consola, pero hay ke teer el MAtch Of The Millenium, lejso el mejor juego de la consola =) El Dark arms tbien. los de deporte bien malitos jajja. Sonic weno tbien.
hoydia me fui de pesca y me traje un par de mouse pa el mario paint xD, ademas de eso e traje un yoshi safari para snes y por ultimo fui a ver a juan a su local, pero antes me fui al galpon de los jueguitos del imperio persa y me traje un world of ilusion en caja
Walky escribió:
3 juegos de pc (Toshinden, Time Commando, Command & Conquer):
que raro es ese toshinden, el mio tiene la estampa de colores con 2 personajes peleando en la caratula y lo compre original 12 años atras (mas o menos) en caja y todo :S (que version sera ese?)
Walky escribió:
que raro es ese toshinden, el mio tiene la estampa de colores con 2 personajes peleando en la caratula y lo compre original 12 años atras (mas o menos) en caja y todo :S (que version sera ese?)
Lo probé y resultó ser una demo (3 personajes + Jim), lo curioso es que en ninguna parte del disco dice ser demo
Walky escribió:
Lo probé y resultó ser una demo (3 personajes + Jim), lo curioso es que en ninguna parte del disco dice ser demo
entonces el mio es la version full :) (que raro que no haya dicho demo)
2 juegos de GB: Space Invaders y Tamagotchi: 1.000 cada uno
Un joystick VB: 1lk
Paperboy 2 de SNES (con caja y manuales): 500
Transfer Pack N64: 300
Mouse Mario Paint: 500
2 juegos de GB: Space Invaders y Tamagotchi: 1.000 cada uno
Un joystick VB: 1lk
Paperboy 2 de SNES (con caja y manuales): 500
Transfer Pack N64: 300
Mouse Mario Paint: 500