¿Jajaja el pal? cómo iba a imaginar el terrible futuro que le esperabapolaroid escribió:El juego fue el super tennis.Walky escribió:Yo también.... varias veces!!!Walter escribió: diablos yo cambie juegos con polaroid! xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a si que pueden estar tranquilos a nadie se lo e cambiado
Cuanto es demasiado? xD
- polaroid
- expert

jajaja, no el americanoWalky escribió:¿Jajaja el pal? cómo iba a imaginar el terrible futuro que le esperabapolaroid escribió:El juego fue el super tennis.Walky escribió:Yo también.... varias veces!!!Walter escribió: diablos yo cambie juegos con polaroid! xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a si que pueden estar tranquilos a nadie se lo e cambiado
- yaoiman
- expert

1.-harta suerte yo apenas tengo un pedacito de la pieza para dejar las consolas que de paso es mi viejo quien las usaWalter escribió:1.- que suerte tenis kresnik! xD
2.- diablos yo cambie juegos con polaroid! xD
3.- esto siempre me dicen: "VISTEH POR ESO DESPUES ANDAI TOO KAGAO, POR QUE TE COMPRAI Y TE COMPRAI WEAS" xDDDDD
pero siempre despues de la chucha me preguntan que es y dicen "wuoooo" xD
2.-fuiu! nunca
3.- eso mismo me dicen en casa
tambien me lo dicen y tienen razonpanchololin escribió:mi vieja me wevea: "comprate ropa en vez de comprarte juegos"
xD
- Brandimer
- hard player

Saludos
yo vivo solo y tengo un cuarto atras de mi casa que usare como la "sala de juegos of the death and destruction", era la biblioteca de mi abuelo asiq ue tiene repisas ya armaditas y todo.
pero me acuerdo que cuando shiko me pegue unos cartuchos de nintendo al cuerpo con winsha aisladora... creo que era por que gaste toda la mesada en ellos y me dio meyo de que me pillaran
Brandimer OUT...
yo vivo solo y tengo un cuarto atras de mi casa que usare como la "sala de juegos of the death and destruction", era la biblioteca de mi abuelo asiq ue tiene repisas ya armaditas y todo.
pero me acuerdo que cuando shiko me pegue unos cartuchos de nintendo al cuerpo con winsha aisladora... creo que era por que gaste toda la mesada en ellos y me dio meyo de que me pillaran
Brandimer OUT...
- don_brutalli
- expert

jajajajajajajajj xDBrandimer escribió:Saludos
Brandimer OUT...
en too caso harto wena la mesada! a mi me alcanzaba pa ir a los videos no mas xD
- disaster.exe
- expert

yo perkineaba yendo al correo a buscar las cartas de mi papá por dos lucas semanales.
A mi papá se le cae el prepucio con la plata es mas judio que la cresta...
Pero moya, igual derrepente se pegaba el alcachofazo =)
Una vez llegó con un Dragon Ball Z 2 para el Snes que compró en una feria a 2 lucas.
A mi papá se le cae el prepucio con la plata es mas judio que la cresta...
Pero moya, igual derrepente se pegaba el alcachofazo =)
Una vez llegó con un Dragon Ball Z 2 para el Snes que compró en una feria a 2 lucas.
- don_brutalli
- expert

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert

- Contactar: