drama con microondas

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

ZZT escribió:En casa tenemos un micro que se usó unas 5 veces en 10 años. No me gusta pq la pizza o el pan quedan como chicle, la carne queda semicocida en vez de asada. osea, para hervir agua son buenos, me han dicho. 8-S
quien te dijo que los microondas son buenos pa hervir agua para ir a pedirle que me cague un par de billetes de a 10?
Si queri hervir agua comprate un hervidor. Los microondas no son para hervir liquidos (aunque pueden hacerlo, pero es realmente ludicroso dejarlos corriendo por 8 minutos pa eso)
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

disaster.exe escribió:
ZZT escribió:En casa tenemos un micro que se usó unas 5 veces en 10 años. No me gusta pq la pizza o el pan quedan como chicle, la carne queda semicocida en vez de asada. osea, para hervir agua son buenos, me han dicho. 8-S
quien te dijo que los microondas son buenos pa hervir agua para ir a pedirle que me cague un par de billetes de a 10?
Si queri hervir agua comprate un hervidor. Los microondas no son para hervir liquidos (aunque pueden hacerlo, pero es realmente ludicroso dejarlos corriendo por 8 minutos pa eso)
aprte la radiacion te va a dejar la guata pa la goma.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

disaster.exe escribió:
Depende. Si vas a hervir dos o más litros de agua es más económico el hervidor, pero si vas a calentar una tacita de café (no será mucha molestia?) el microondas le vuela la raja en eficiencia, ya que no se desperdicia energía calentando otras cosas que no sean el agua (y la cantidad exacta de agua).
Great_Clerk escribió: aprte la radiacion te va a dejar la guata pa la goma.
xD!!!!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Great_Clerk escribió: aparte la radiacion te va a dejar la guata pa la goma.
JAJAJAJAJajajajaj es que no podi decir algo así XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
Great_Clerk escribió: aparte la radiacion te va a dejar la guata pa la goma.
JAJAJAJAJajajajaj es que no podi decir algo así XD
Y si pone la guata adentro del horno? 8B*

::jua

PD: los repuestos del micro los pueden cotizar en meiggs o san fransisco.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Bueno, hoy día fuí a cotizar magnetrón y sale 10 lucas! Harto económico ^^
Así que lo voy a comprar :-D
Responder