drama con microondas
- 133MHz
- expert
- Contactar:
drama con microondas
Tengo un horno microondas de los que tienen timer de perilla, mi hermana nunca lo deja en cero después de usarlo, así que al cerrar la puerta se inicia solo. Resulta que el perro saltó sobre el mesón y cerró la puerta, y el microondas quedó andando varios minutos sin nada adentro y algo se hizo mierda, ya no calienta, tiene un zumbido extraño y sale olor a quemado.
Voy a tener que darme la paja de revisar el transformador, el diodo de alta y el magnetrón. Pero antes quiero saber el precio aproximado de estos repuestos para saber con cuánta plata andar, y si es más económico que lo repare o simplemente comprar otro. Gracias!
Voy a tener que darme la paja de revisar el transformador, el diodo de alta y el magnetrón. Pero antes quiero saber el precio aproximado de estos repuestos para saber con cuánta plata andar, y si es más económico que lo repare o simplemente comprar otro. Gracias!
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: drama con microondas
Espero que el perro no haya quedado dentro133MHz escribió:Resulta que el perro saltó sobre el mesón y cerró la puerta, y el microondas quedó andando varios minutos sin nada adentro y algo se hizo mierda, ya no calienta, tiene un zumbido extraño y sale olor a quemado.

- disaster.exe
- expert
- underwurlde
- expert
- Great_Clerk
- expert
mira cunado estube en usa, las gingas con las q vivia le metieron una blosa de te al asunto y tu sabes que las bolsas de lipton tienen un corchete el cual se pitio todo el asunto.
lo reparamos con mi papá pero nunca quedo igual, no calentaba, ni prendia la luz del interior osea un pisapapelas pa la cocina.
como sugerencia final te recomiendo q compres otro, no uno nuevo sino uno bueno.
lo reparamos con mi papá pero nunca quedo igual, no calentaba, ni prendia la luz del interior osea un pisapapelas pa la cocina.
como sugerencia final te recomiendo q compres otro, no uno nuevo sino uno bueno.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
En buena onda, eso me suena a que el problema fue la calidad de la reparación. Si sabes hacer las cosas bien no tienen por qué quedar mal.
Entiendo de microondas, lo único que necesito es el costo aproximado de los repuestos para prepararme para comprarlos.
Entiendo de microondas, lo único que necesito es el costo aproximado de los repuestos para prepararme para comprarlos.
Última edición por 133MHz el Sab Ago 09, 2008 12:55 am, editado 1 vez en total.
- Great_Clerk
- expert
no a lo que voy mi papa es tecnico electronico y por algo te digo q el aparato no funciono133MHz escribió:En buena onda, eso me suena a que el problema fue la calidad de la reparación. Si sabes hacer las cosas bien no tienen por qué quedar mal.
no es que la reparacion ubiese estado mala.
aprops. era una sugerencia
- Walky
- expert
- Contactar:
No recuerdo, de hecho el mismo técnico lo tenía (fue a domicilio), pero si mi memoria no me falla debe haber sido barato ya que con todo y servicio a domicilio igual salió a cuenta el asunto.133MHz escribió:walky, recuerdas cuánto te costó el diodo de alta?
Como curiosidad: el otro día iba bajando el cerro y había un microondas tirado en la vereda junto a un basurero plástico, estaba hecho pebre

- Walky
- expert
- Contactar:
Pero hay que saber hasta qué punto meter mano sin saber, yo por ejemplo ni cagando me meto a intentar arreglar un flyback de monitor/tvKOF1LOBO escribió:yo creo que el tema del "arreglo" es mas por hobby, por tener la habilidad de reparar uno mismo sus artefactos domesticos

También por un tema de cuánto sabe uno; típico los papás o abuelos que tratan de arreglar cosas y las dejan peor

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo sí le hago a la reparación de flaibá de tebé y monitor
Volviendo al tema, me hice un tiempo en la mañanita y revisé el microondas, tiene el magnetrón hecho pebre. Alguien cacha el costo promedio de un magnetrón nuevo? Sino tendré que ir a cotizar y ver si sale más rentable cambiar el magnetrón o comprar un microondas nuevo.

Volviendo al tema, me hice un tiempo en la mañanita y revisé el microondas, tiene el magnetrón hecho pebre. Alguien cacha el costo promedio de un magnetrón nuevo? Sino tendré que ir a cotizar y ver si sale más rentable cambiar el magnetrón o comprar un microondas nuevo.