cachense esta de gizmodo.com -> http://gizmodo.com/5034287/we-believe-i ... ogy-shirts
LOL ::jua
jajajjaja excelente! otro pastafariano!!! :DFreddy de la Cruz escribió:Anonymous no perdonará a la $cientologia. Porque somos legión.
b/
Pero atariologia es otra cosa!! Aunque como pastafariano me cuesta elegir entre el atari y el Flying Spaghetti Monster (que su apendice fideoso toque tu vida) RAMÉN.
AMEN hermano ...!!!Freddy de la Cruz escribió:Anonymous no perdonará a la $cientologia. Porque somos legión.
b/
Pero atariologia es otra cosa!! Aunque como pastafariano me cuesta elegir entre el atari y el Flying Spaghetti Monster (que su apendice fideoso toque tu vida) RAMÉN.
como que amen! se dice RAMEN xDclaudiomet escribió:AMEN hermano ...!!!Freddy de la Cruz escribió:Anonymous no perdonará a la $cientologia. Porque somos legión.
b/
desde que me convertí al Pastafarismo todos los misterios de la vida dejaron de serlo para mí...
Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.