Bueno hace tiempo que no posteaba en estos lados,el vicio del coleccionismo la verdad es que lo tengo un poquito apagado por el tema de la pega ya que no me queda mucho tiempo para jugar y menos ahora ultimo,bueno parte de esta coleccion se la debo en parte a un gran amigo forero que ya no lo veo casi pero igualmente le doy las gracias por todo(karel)la verdad es que siempre que iba a su casa me mostraba algun juego que hacia que me diera el tiriton de la muerte y que el ñoño que llevo adentro no se muriera de hambruna de coleccionismo igual extraño esos tiempos ya que mi amigo era el que me traia al vicio,las fotos antiguas les cambie el tamaño para que se vea en todos los monitores,algunas fotos se ven mal porque las saque con mi 3DS ya que la camara no la tengo en estos momentos.,esta coleccion se viene gestando del año 2002 cuando empeze comprando originales para la PS2 y despues se fue expandiendo a otras consolas,esta colleccion no me la he hecho de un mes a otro ya que son años de juntar cosas.
Nintendo 3DS con Dead or Alive

Super Game Boy

Mega Man X1 y X2

Uncharted 2

Juegos de DS (algunos se repiten)

La biblia de MEGAMAN clasico(mi joya mas preciada)

Megaman And BAss de GBA (no me gusta megaman parece :$)

Batman Arkham asylum y Call of Duty Black OPS

Resonance of Fate y Star Ocean the last Hope international

Street Fighter IV

Valkirie Profile Leneth y Valkiria Chronicles 2

Lunar Silver Star Story Premium Box

Megaman 4 y 6

Zelda Spirits Tracks y MEgaman Zero Collection DS

Megaman Complete X works(el segunto tomo de megaman,en japon vienen en un solo libraco pero en usa hicieron 2 libros)

Bueno chiquillos esto es lo que he reunido hasta el momento,no es mucho la verdad ya que la ultima actualizacion fue el 2009 pero de a poco se va haciendo la coleccion creo yo.
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2009
Bueno posteo aqui pq es un lugar mas piola para postear cosas ademas que este foro es mejor en ese sentido,hace mas de un año que no actualizaba la coleccion mas que nada porque queria juntar un lote mas o menos de juegos,bueno las consolas no las posteo ya que lo encuentro sin sentido ya que por los juegos obviamente uno tiene la consola además me da una lata tremenda sacarlas de sus cajas porque despues hay que guardarlas de nuevo
Mi coleccion "actualizada" :

Espero que les guste.